"La comida es combustible para todo mi arduo trabajo"

Contenido

Historia de éxito de pérdida de peso: el desafío de Michelle
Michelle había luchado con su tamaño desde que podía recordar. "Tenía baja autoestima", dice, "y recurrí a la comida chatarra en busca de consuelo". Michelle ya tenía un peso cuando quedó embarazada a los 33 años y pesaba 215 libras después del nacimiento de su segundo hijo.
Consejo de dieta: utilice un despertar grosero como motivación
Unos años más tarde, su abuelo murió. "Estaba muy ansiosa por ir al funeral", dice. "No había visto a la mayoría de las personas que asistirían en años". La abuela de Michelle, a quien había sido cercana cuando era niña, la ignoró durante todo el servicio. "Cuando finalmente me habló, fue para decir: 'Realmente has engordado, ¿no es así?' Estaba mortificado, pero sobre todo estaba enojado porque me había permitido llegar a un tamaño tan poco saludable ".
Consejo de dieta: actúe
Michelle se inscribió en un sistema de entrega de comida esa noche. Y aunque la comida preenvasada la ayudó a aprender a controlar las porciones y a perder 15 libras en tres meses, "comer de una caja no era para mí", dice. "Quería reducir el consumo de cosas procesadas y, aunque sabía que no era del tipo que arroja semillas de lino molidas en mi carrito de la compra, definitivamente era factible agregar más frutas y verduras". Michelle también comenzó a incorporar fibra y proteínas en todo lo que comía, incluso en los bocadillos. "Entonces, en lugar de tomar una bolsa de papas fritas, que me dejó con hambre una hora después, comía zanahorias y hummus o una manzana con queso en tiras". Un año después de revisar su dieta, Michelle tuvo otro éxito en la pérdida de peso; había perdido 40 libras.
Una noche en un evento de la PTA, Michelle vio un volante de un gimnasio local. "Había estado caminando durante media hora varias veces a la semana, pero apenas estaba sudando y necesitaba que alguien me empujara más fuerte, así que fui a una clase de kickboxing. Me sentí completamente fuera de forma e incluso un poco náuseas después de mi primera sesión ", dice. "Pero después de unos meses, estaba listo para inscribirme en una clase de campo de entrenamiento. Pronto estaba balanceando mazos, volteando llantas y haciendo flexiones con todos los demás, ¡y había bajado a 133 libras!"
Consejo de dieta: Ponte de pie
El éxito en la pérdida de peso no fue el único beneficio del nuevo estilo de vida saludable de Michelle. "Una vez que comencé a hacer ejercicio y a tratar mi cuerpo con respeto, también comencé a tratarme a mí misma con respeto", dice. "Durante años creí que no merecía ser feliz; estaba triste la mayor parte del tiempo, y traté de adormecer ese sentimiento comiendo galletas y pasteles. Ahora estoy orgulloso de mí mismo y de lo que he logrado, y Veo la comida como combustible para todo mi arduo trabajo ".
Los secretos de Michelle
Inicie sesión para despegar: "Me estanqué después de perder las primeras 15 libras. Pero ir a sparkpeople.com y conectarme con otras mujeres que estaban enfrentando las mismas dificultades que yo me ayudó a seguir adelante".
Envíe a la niñera a casa: "Mis dos hijos piensan que es divertido ver mi clase de campo de entrenamiento. Saber que estoy haciendo un entrenamiento duro y darles un buen ejemplo al mismo tiempo hace que sea más probable que asista".
Almacene sus estantes: "Si no mantengo en el trabajo alimentos saludables para llevar, como edamame tostado en seco, barras de granola y galletas integrales con queso Muenster bajo en grasa, seguramente saldré a comer un panecillo o una dona. "
Más historias de éxito en la pérdida de peso:
• "Estar en forma me hace sentir que puedo hacer cualquier cosa". Sandrelle perdió 77 libras
• "¡Estoy más delgado que en la escuela secundaria!" Dacia perdió 45 libras
• "Me he hecho cargo de mi salud". Brenda perdió 140 libras.