Estas pesas rusas de bulldog francés son el sueño de toda chica amante de los perros hecho realidad
Contenido
Si alguna vez ha evitado hacer ejercicio con pesas rusas porque se sintió intimidado por su forma extraña y su exterior resistente, ahora oficialmente no tiene excusa. El último proyecto viral de Kickstarter creó la combinación más adorable de equipos de fitness y el mejor amigo del hombre: una pesa rusa con forma de bulldog.
Todo empezó en el gimnasio de un garaje. Los instructores de acondicionamiento físico con sede en Maryland, Bob y Jennifer Burnett, atarían a su Bulldog Francés, Lou, a una pesa rusa para que pudiera colgar mientras hacían ejercicio y capacitaban a los clientes. (PD Aquí hay un ejercicio que puede hacer con su perro).
En marzo de 2017 se dieron cuenta de que el mundo * necesitaba * un Kettlebell Bulldog Francés y se propusieron hacerlo realidad. Así nació el Kettlebull.
Estas pesas rusas totalmente funcionales tienen la forma de Lou y pesan 12 kg (aproximadamente 26,5 libras). Están hechos de chatarra reciclada y fabricados de la cabeza a los pies aquí mismo en los EE. UU. Pronto, podrás balancearte, arrebatar y ponerte en cuclillas mientras sales con este apuesto tipo. (O imagina que es cualquiera de los FBD que sigues obsesivamente en Instagram, mirándote, @ChloetheMiniFrenchie).
Antes de emocionarse locamente y agregar uno a su lista de deseos navideños, sepa que todavía están en modo Kickstarter y aún no están disponibles; esperan tener el Lou Kettlebull de 12 kg en producción para su entrega en febrero de 2018 y eventualmente agregar campanas más grandes (un Bulldog de 16 kg llamado Ragnar, un Pitbull de 24 kg llamado Bey y un Bull Mastiff de 33 kg llamado Pee Wee) a la línea también . (Ve a hacer este entrenamiento de pesas rusas CrossFit mientras esperas).
Esperamos que no tenga que esperar mucho. En las primeras 24 horas, el proyecto obtuvo más de $ 2.5K en financiamiento. (Más buenas noticias: los cachorros son legítimamente buenos para su salud). Ayúdelos a alcanzar su meta de 15K, y es posible que tenga un Lou que pueda llamar suyo.
En caso de que esto no fuera lo suficientemente lindo, Kettlebull también planea trabajar con Barbells for Bullies (un grupo sin fines de lucro dedicado a ayudar a las razas de perros "Bully") para proporcionar campanas para futuras competiciones de CrossFit en todo el país.
Ahora puedes tener tu propio cachorro que siempre está dispuesto a hacer ejercicio, no muerde el sofá e incluso da a la caridad.