Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer que la preparación de comidas y la cocción sean más fáciles con verduras congeladas - Estilo De Vida
Cómo hacer que la preparación de comidas y la cocción sean más fáciles con verduras congeladas - Estilo De Vida

Contenido

Muchas personas pasan por delante de la sección de alimentos congelados de la tienda de comestibles, pensando que todo lo que hay allí abajo son helados y comidas para microondas. Pero eche un segundo vistazo (después de tomar su fruta congelada para batidos) y se dará cuenta de que hay un montón de verduras congeladas, a menudo precortadas, que le ayudarán a hacer que su alimentación saludable sea mucho más fácil cuando tenga poco tiempo. (Descubra otros alimentos congelados saludables con los que puede sentirse bien al comprar). Si bien no hay nada como verduras frescas y hermosas, las variedades congeladas merecen un lugar que le corresponde en su cocina. Así es como las verduras congeladas pueden optimizar su rutina de vida saludable.

Por qué las verduras congeladas son una buena opción

1. Ahorran tiempo.


En la mayoría de los casos, todo lo que tienes que hacer es ponerlos en el microondas, revolverlos y listo. Tampoco tiene que preocuparse por pelar, rebanar o cortar en cubitos, lo que LBH puede llevar mucho más tiempo del que esperaba. (El congelador puede ser su amigo en la preparación de comidas de otras maneras, como congelar comidas completamente preparadas para comer más tarde).

2. Es más fácil volverse orgánico.

Claro, puede ser bastante fácil encontrar bayas, verduras y calabazas frescas y orgánicas a un precio realista durante los meses de verano de temporada alta. Pero cuando llega el invierno, incluso las cosas por las que desembolsas pueden tener un sabor un poco mediocre. ¿Calabacín fresco en enero? Si no. Además, sin pesticidas ni conservantes en las verduras orgánicas, algunos dicen que pueden echarse a perder a un ritmo más rápido que sus compañeros habituales. Eso significa que tendrá que darse prisa y comer esos arándanos locales más rápido de lo normal o estará desperdiciando esos 3 dólares adicionales que gastó. Elegir congelado elimina los momentos del "ahora qué" en los que te das cuenta demasiado tarde de que los productos que estabas a punto de cocinar se han echado a perder.


3. Los nutrientes están bloqueados.

Debido a que se congelan en su máxima frescura, las verduras congeladas realmente retienen sus nutrientes mejor que las frescas, que perderán algo durante el proceso de maduración (y sobre-maduración). Además, cocinar en el microondas es más saludable que hervir verduras porque puedes retener fácilmente los nutrientes que perderías después de drenar el agua. Sí, el agua de espinacas asquerosa es donde van muchas cosas buenas, ¡que es básicamente otra razón para hacer sopa!

Qué tener en cuenta al comprar

Consulte la lista de ingredientes para ver otras cosas que no son útiles como el azúcar (que se esconde bajo muchos seudónimos) y adiciones sospechosas como almidones y gomas de mascar. Idealmente, desea un producto que sea solo verduras y tal vez algo de sal. Sin embargo, tenga en cuenta los niveles de sodio, ya que algunas marcas agregan mucha sal para darle sabor. Trate de consumir 150 miligramos o menos por porción.

Vaya despacio con cosas empanizadas o verduras en salsa. Vea qué hay en esa salsa antes de decidir si comprarla. Por ejemplo, las "patatas fritas" de calabacín no son automáticamente saludables porque la base es una verdura. Las salsas de queso pueden estar llenas de calorías furtivas e ingredientes difíciles de pronunciar "no, gracias". Puede ser tentador simplemente tomar una bolsa de verduras salteadas en salsa teriyaki, pero es probable que encuentre mucha azúcar y sodio al acecho en la etiqueta nutricional.


Cómo utilizar verduras congeladas

Cuando se trata de métodos de cocción, cocinar verduras congeladas al vapor en el microondas significa que están cocidas y listas para agregarse a cualquier plato en unos minutos. Para agregar un poco más de sabor o textura, puede asar o saltear sus verduras favoritas después de que se hayan descongelado. Si está asando, querrá aumentar el fuego para combatir la humedad adicional y obtener verduras deliciosas y crujientes. Aquí hay algunas ideas de comidas que se combinan más rápido gracias a tener verduras congeladas a mano:

  • Use esas verduras cocidas durante la semana para agregarlas a ensaladas, pastas, tazones de cereales y sándwiches.
  • Agregue espinacas picadas a las sopas y salsas para aumentar los nutrientes.
  • Hornee verduras en una frittata o muffins de huevo para un desayuno preparado para la comida.
  • Mezcle la coliflor, el brócoli, las coles de Bruselas o la calabaza con aceite de oliva y ase hasta que estén crujientes.
  • Agregue remolacha a los muffins de chocolate para obtener una dosis secreta de verduras.
  • Mezcle coliflor congelada, calabaza congelada y verduras congeladas en cualquiera de sus batidos para un impulso adicional de nutrientes.

Revisión para

Anuncio publicitario

Recomendado Para Ti

¿Qué causa el flujo vaginal gris?

¿Qué causa el flujo vaginal gris?

El flujo vaginal e una parte normal del funcionamiento de u cuerpo. Al liberar líquido, la vagina puede mantener u equilibrio de pH y eliminar bacteria, viru y hongo potencialmente infeccioo. Por...
7 mitos sobre introvertidos y extrovertidos que deben irse

7 mitos sobre introvertidos y extrovertidos que deben irse

Lo introvertido odian ocializar, lo extrovertido on má felice y aparentemente no podemo llevarno bien. Piena otra vez.Cada vez que le digo a alguien por primera vez que tengo un tratorno de p...