Gabrielle Union compartió los detalles de su último tratamiento para la piel y los locos resultados
Contenido
Gabrielle Union siempre ha tenido un cutis brillante y sin edad, por lo que estamos interesados en cualquier método de cuidado de la piel que esté dispuesta a probar. Naturalmente, cuando publicó su último facial en Instagram, tomamos notas detalladas. (Relacionado: Gabrielle Union compartió su entrenamiento de fuerza para todo el cuerpo y su intenso AF)
Union se sometió a un tratamiento para la piel después de las vacaciones y le pidió a su facialista que explicara cada paso del proceso a sus seguidores. Primero, se hizo una exfoliación con glicólico, una exfoliación química bastante suave que puede ayudar a tratar el acné, minimizar la apariencia de los poros y aumentar la luminosidad. (Aquí está todo lo demás que necesita saber sobre el ácido glicólico).
los Siendo Mary Jane La actriz también tenía "zits hella" (sus palabras) después de sus vacaciones, por lo que su facialista usó una varita de alta frecuencia para tratar algunos puntos en la línea de la mandíbula. Los dispositivos de alta frecuencia se utilizan a menudo para tratar el acné o reducir la apariencia de arrugas o poros, según UC Health.
Luego, Union recibió un poco de terapia de luz LED, un tratamiento que Kim Kardashian, Bella Hadid y Camila Mendes han usado para prepararse para las apariciones en la alfombra roja. Su facialista usó luz LED roja y azul después de aplicar LightStim PhotoMasque, una mascarilla hidratante con extracto de plancton y ácido hialurónico.
"Estamos tratando las bacterias de tu barbilla con tu acné [con la luz azul], y luego el rojo [promueve] la renovación celular, y te dará un brillo saludable", explica el facialista de Union en el video.
Si desea probar el mismo método en casa, LightStim PhotoMasque está en Amazon, al igual que una varita LED roja y azul de la marca.
Union salió de su facial con la piel ~ iluminada ~ recta, como se puede ver en una selfie sin maquillaje que compartió en su historia de Instagram.
Disculpe la interrupción mientras nos dirigimos directamente al spa más cercano.