Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 12 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 12 Noviembre 2024
Anonim
Four Dogs Couldn’t Leave The Place Where They Said Farewell To Their Owner | Animal in Crisis EP248
Video: Four Dogs Couldn’t Leave The Place Where They Said Farewell To Their Owner | Animal in Crisis EP248

Contenido

Un cabello magnífico no siempre proviene de una botella de champú de diseñador o de las hábiles manos de un estilista famoso. A veces es una combinación de factores aparentemente intrascendentes, como cuando aplicas el acondicionador y una selección de ayudas para el peinado, que trabajan juntos en perfecta sinergia. Una vez que lo hagas bien, parecerá una segunda naturaleza.

Así que le preguntamos a algunos de los mejores estilistas y coloristas del país por sus mejores y más brillantes técnicas para hacer que los mechones brillen, reboten y obedezcan sus órdenes. Prueba el programa de ocho pasos que se les ocurrió, y tienes la garantía de tener muchos días de cabello geniales por delante.

1. Mide la salud de tu cabello. El cabello sano es brillante, flexible y sedoso. Si ninguno de estos adjetivos se aplica a tus mechones, haz una prueba de mechón para identificar qué podría estar causando el daño: saca un mechón húmedo de tu cuero cabelludo y estíralo. "Debe estirarse una quinta parte de su longitud sin romperse y luego recuperarse", dice Luke O'Connor, propietario del LuKaRo Salon en Beverly Hills, California. Si se rompe, le falta humedad.


Si el cabello continúa estirándose, le faltan proteínas, probablemente debido a tratamientos químicos que han debilitado los enlaces en cada mechón, como los procesos de color, el alisado o las permanentes. Los tratamientos de acondicionamiento adecuados pueden ayudar en ambos casos (consulte el paso 5 para obtener algunas sugerencias de productos).

2. Opte por un corte que tenga sustancia y estilo. Si tu cabello tarda más de 15 minutos en peinarse e incluso entonces parece deformado, tienes el corte equivocado. La próxima vez que vaya al salón, reúnase con su estilista antes de lavarse con champú para hablar sobre alternativas que funcionarán con su textura natural.

Además: considere un corte que favorezca la forma de su rostro. Una mandíbula cuadrada se suavizará con un corte suelto en capas. Los flequillos (barridos hacia un lado si no desea obtener adornos regulares) complementan una cara más larga y una parte central equilibra una cara redonda.

3. Encuentra un tono que sea tuyo. La regla de oro de un color atractivo, de bajo riesgo y de bajo mantenimiento es ir un tono más brillante o más oscuro que el tono normal. Entonces puede seguir mejorando, pero no se encontrará con grandes sorpresas en el camino.


Solo asegúrate de que el tono que elijas contrasta con tu tono de piel: "Si todo combina demasiado bien, te verás descolorido y necesitarás más maquillaje", dice el colorista Stuart Gavert del Gavert Atelier en Beverly Hills y Peter Coppola Salon en New Ciudad de York.

Finalmente, si su trabajo de tinte sale terriblemente mal, pídale a su colorista que lo arregle. La mayoría de los salones te otorgarán un período de gracia de una semana o dos para solicitar una rehacer gratis..

4. Descubra su tipo de champú. No te puedes perder con un champú formulado para tu tipo de cabello. Y las etiquetas de marcas de renombre no mienten. Entonces, si tienes el cabello fino o graso, elige una fórmula para aumentar el volumen, como Physique Amplifying Shampoo o Redken Solve Purifying Shampoo, que eliminará el exceso de grasa en el cabello sin resecarlo.

Si tu cabello está seco o tratado químicamente, busca un champú humectante (prueba Aveda Sap Moss Shampoo). Los champús protectores del color como el champú Matrix Biolage Color Care incluyen filtros UV que evitan que los tonos brillantes y llamativos se desvanezcan o se apaguen demasiado rápido. Y alguien con cabello normal que no se sienta grasoso ni seco al final del día debería optar por un champú equilibrante como Bath & Body Works Bio Balancing Shampoo que proporciona una sensación de limpieza ligera y completa.


Elija lo que elija, asegúrese de cambiar de marca en cada botella o dos para evitar la acumulación. Y, para su información, solo necesita lavarse dos veces con champú si ha acumulado muchos productos de peinado (a pesar de lo que diga la botella).

5. Acondicione con prudencia y moderación. El secreto para acondicionar tu cabello depende de dos variables: la técnica de aplicación y el tipo de cabello. A menos que tu cabello esté tratado químicamente o sea particularmente poroso, puedes enfocar el acondicionador en tus puntas, especialmente si tu cabello tiende a engrasarse al final del día (prueba con un acondicionador suave, como el acondicionador desenredante y nutritivo J.F. Lazartigue). Eso es porque para cuando termines de lavarte, los aceites naturales de tu cuero cabelludo ya habrán llegado a la mitad del tallo del cabello, según Jamie Mazzei, director creativo del Salón Nubest & Co. en Manhasset, Nueva York.

Para elegir entre diferentes tipos de acondicionadores para la resolución de problemas, regrese y realice la prueba de hebra anterior (consulte el paso 1).Si su cabello está flácido y deshilachado, use un acondicionador de proteínas que rellene la cutícula del cabello como el acondicionador Pantene Pro-V Sheer Volume. Si está seco y se desprende fácilmente, use un acondicionador humectante como Origins Happy Endings.

6. Una vez a la semana, trate sus mechones con un cabello intenso. Los tratamientos de acondicionamiento profundo pueden calmar las hebras estresadas, pero no resolverán problemas como puntas abiertas o mechones débiles y desgastados a menos que esté en un régimen regular. Los estilistas recomiendan un acondicionamiento profundo una vez a la semana inmediatamente después de cortar el cabello. Eso es porque un corte es la única forma de reparar el cabello una vez que el daño está hecho.

Para encontrar los ingredientes correctos para su acondicionador intensivo, siga las pautas del acondicionador en el paso 5. Algunas sugerencias: L'Oréal ColorVIVE Dry Defense 3-Minute Conditioning Treatment para cabello que se siente áspero y se rompe fácilmente, y Joico K-Pak para cabello que carece fuerza y ​​rebote.

O, para convertir cualquier acondicionador en un tratamiento profundo, lave el cabello con un champú clarificante (como Thermasilk Clarifying Shampoo) para eliminar el exceso de residuos, luego colóquese el acondicionador y un gorro de ducha y déjelo bajo un chorro de agua caliente durante 10 minutos o más. El calor ayudará al acondicionador a penetrar profundamente en el tallo del cabello.

7. Actualice su arsenal de estilismo. Las mousses y geles pesados ​​y pegajosos son excelentes para crear estilos con volumen y elegantes, respectivamente, pero las nuevas ayudas para el peinado son más ligeras y al menos igual de efectivas. Busque productos que prometan el estilo que espera crear (las palabras clave son rizar, alisar, brillar, mantener) como Clinique Defined Curls, Redken Straight, Terax TeraGloss y Physique Styling Spray.

Una forma segura de encontrar las adecuadas es pedirle a tu estilista sus selecciones. Aunque su "receta" puede costar un poco más, podrías terminar gastando menos dinero si encuentras algo que realmente funcione.

Por último, no se deje convencer por la idea de que necesita un producto para las raíces, uno para el tallo y otro para las puntas. Las últimas innovaciones, como los bálsamos alisadores, los aerosoles voluminizadores y los sueros suavizantes, están diseñados para usarse, con moderación, en todas partes.

8. Poner fin a una relación "vagabunda de estilista / colorista". "Los expertos de la industria le dirán que una relación prolongada con un especialista en cabello dará los mejores resultados (él o ella tiene la oportunidad de conocerlo a usted ya su cabello íntimamente).

Pero incluso si tu estilista tiene más mujeres tratando de llamar su atención que Warren Beatty en "Shampoo", debes sentirte escuchado y cuidado. Si no, déjalo. Encuentra a alguien cuyo cabello te guste y pregúntale a quién irá. Luego programe una consulta (la mayoría de los estilistas y coloristas las ofrecen gratis) y venga armado con fotos de lo que cree que le quedaría genial. Las ayudas visuales realmente pueden salvar el día en que todos parecen tener una definición diferente de palabras como "bajo", "rubio" y "sólo un corte".

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Frescas

Transiluminación

Transiluminación

La tran iluminación e el brillo de una luz a travé de un área u órgano del cuerpo para detectar anomalía .La luce de la habitación e atenúan o e apagan para que el &...
Molindona

Molindona

Lo e tudio han demo trado que lo adulto mayore con demencia (un tra torno cerebral que afecta la capacidad de recordar, pen ar con claridad, comunicar e y realizar actividade diaria y que puede cau ar...