Lista de reproducción HIIT: 10 canciones que facilitan el entrenamiento por intervalos

Contenido

Si bien es fácil complicar demasiado el entrenamiento por intervalos, todo De Verdad Requiere un movimiento lento y rápido. Para simplificar esto aún más, y aumentar el factor de diversión, hemos reunido una lista de reproducción que combina canciones rápidas y lentas para que todo lo que necesita hacer sea seguir el ritmo.
Las canciones aquí alternan entre 85 y 125 latidos por minuto (BPM), proporcionando dos formas diferentes de usar la lista de reproducción:
1. Para un entrenamiento de repeticiones bajas / medias: Usa el ritmo de las canciones a continuación. Irás a 85 BPM la mitad del tiempo y 125 BPM la otra mitad.
2. Para un entrenamiento de repeticiones medias / altas: Usa las canciones de 85 BPM al doble de ritmo. * Irás a 125 BPM la mitad del tiempo y 170 BPM la otra mitad.
* Puede duplicar el ritmo de una canción haciendo dos movimientos por tiempo. Por ejemplo, si estás corriendo y escuchas un latido con cada paso, duplicar tu ritmo significará que escuchas un latido con cada paso.
Además de variar el ritmo, las pistas siguientes incorporan una variedad de géneros, con Beto., Karmin, y Bassnectar manteniendo pulsado el extremo bajo y Nicki Minaj, El conjunto listo, y Mafia de la casa sueca empujándote a toda velocidad. Aquí están las canciones, cuando esté listo para comenzar:
Lil Wayne y Cory Gunz - 6 pies 7 pies - 85 BPM
Avicii - Hola hermano - 125 BPM
Karmin - Acapella - 85 BPM
Nicki Minaj - Pound the Alarm - 125 BPM
Bassnectar - Cabezal de bajo - 85 BPM
Kesha - Vamos - 125 BPM
Coldplay y Rihanna - Princesa de China - 85 BPM
The Ready Set - Give Me Your Hand (Mejor canción de la historia) - 125 BPM
Beto. - Muy bueno - 85 BPM
Swedish House Mafia - Greyhound - 125 BPM
Para encontrar más canciones de entrenamiento, consulte la base de datos gratuita en Run Hundred. Puede buscar por género, tempo y época para encontrar las mejores canciones para mejorar su entrenamiento.