Cómo deshacerse de la celulitis con aceites esenciales
Contenido
La celulitis es solo una parte de la vida, le pasa a todos, incluso modelos como Ashley Graham, entrenadores inspiradores como Anna Victoria y todas esas personas de apariencia perfecta que ves en tu cuenta de Instagram, y no es absolutamente nada de lo que avergonzarse. (Indique todas las sensaciones corporales de #LoveMyShape). La celulitis es simplemente grasa debajo de la piel, y ningún remedio mágico hará que desaparezca por completo. (Más sobre la ciencia de la celulitis y los mitos más comunes sobre la celulitis aquí.)
¿Pero si desea estimular la circulación, suavizar la apariencia de la celulitis y reducir la apariencia de hinchazón usando aceites esenciales? Pruebe esta receta de Hope Gillerman, autora de Aceites esenciales todos los días y fundador de los remedios de lujo con aceites esenciales de H. Gillerman Organics.
La receta
- 2 cucharadas de aceite de semilla de uva
- 2 cucharaditas de aceite de toronja
- 1/4 de cucharadita de aceite de cedro
- 1/4 de cucharadita de aceite de geranio
- 5 gotas de aceite de menta
El método
Mezcle los ingredientes en una taza o botella de vidrio y gírelos para mezclar. "Antes de entrar a la ducha, cepíllese la piel en seco con una toallita áspera, pasando suavemente por ambas piernas y caderas con movimientos circulares y movimientos hacia arriba", dice Gillerman. Imita el mismo proceso en la ducha con un jabón suave. Luego, una vez que esté fuera de la ducha con la piel aún húmeda, aplique su cóctel de aceite corporal en las piernas, las caderas, el abdomen y la parte superior de los pies con movimientos largos hacia arriba. Para obtener mejores resultados, haz esto durante la ducha posterior al entrenamiento después de aplastar este entrenamiento de piernas y glúteos que suaviza la celulitis. (A continuación, pruebe las otras geniales recetas de aceites esenciales de Gillerman: un suero energizante, un exfoliante para pies y cuerpo de bricolaje, un spray refrescante para el cuidado de la piel de agua de rosas y un truco humectante para las uñas secas y quebradizas).