Autor: Robert White
Fecha De Creación: 28 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Junio 2024
Anonim
Cómo perdí 20 libras comiendo mantequilla y queso con toda la grasa - Estilo De Vida
Cómo perdí 20 libras comiendo mantequilla y queso con toda la grasa - Estilo De Vida

Contenido

Cuando estaba en la universidad, pensé que estaba haciendo todo bien: agregaría Splenda al café negro azabache; compre queso y yogur sin grasa; y pique palomitas de maíz para microondas con un 94 por ciento de grasa libre de sustancias químicas, cereal de 80 calorías por porción y fideos "milagrosos" ultra bajos en calorías y carbohidratos (saben a basura). El alcohol y las entregas ocasionales de pizza eran parte de la ecuación, pero pediría la mitad del queso de mi pizza y prepararía cócteles con paquetes de mezcla de bebidas en polvo sin calorías. Fui al gimnasio religiosamente y tomé clases de yoga.

Desde el primer día del primer año hasta el día en que me gradué, gané más de 30 libras.

El año siguiente a la graduación, cambié drásticamente mis hábitos, pero todavía luché por perder peso. Hice ejercicio, bebí mi café solo, comí ensaladas y serví verduras congeladas suaves y quinua para la cena. Pero estaba en mis caminos: no me atrevería a comprar mantequilla, helado o mantequilla de maní. Si lo hiciera, demolería el helado en una noche o me sumergiría en el tarro de mantequilla de maní hasta el fondo de una cuchara. Aunque estudié nutrición en la universidad y continuamente prediqué hábitos alimenticios saludables, no pude seguir mis propios consejos.


El verano pasado, con una pequeña maleta con ruedas a cuestas (llena de pantalones cortos ligeramente ajustados), las cosas cambiaron. Viajé por Italia y Suiza con mi familia, y en un lapso de dos semanas, no puse mis manos sobre nada bajo en grasa o bajo en azúcar. En Venecia, tuve mi primera ensalada Caprese hecha en Italia con capas de rodajas de mozzarella aterciopelada con toda su grasa. En Florencia, limpié un plato de ñoquis aderezado con una rica salsa de gorgonzola, tenedor en una mano y copa de vino tinto en la otra. Comí rebanadas de carne de coco y bebí piñas coladas en la playa de Monterosso en Cinque Terre, luego comí gambas bañadas en un charco de mantequilla de limón por la noche. Y una vez que nos dirigimos a Interlaken y Lucerna, no podía dejar pasar los chocolates suizos o las sartenes de rosti, un plato de patatas con queso y mantequilla. La mayoría de las noches también incluían un viaje a una heladería.

Cuando volamos a casa, noté algo extraño: se me caían los pantalones cortos. No tenía ningún sentido. En lugar de comer cinco o seis comidas pequeñas e insatisfactorias al día, comía comidas abundantes y abundantes dos o tres veces al día. Comí comida que era real y realmente sabía bien: bebía vino todos los días, no rehuía la mantequilla y me entregaba a los postres.


Cuando subí a la báscula de regreso a casa, había perdido 10 libras. No creo que sea normal (o razonable) perder una o dos tallas de vestido en tan poco tiempo, pero aprendí una lección invaluable que me permitió perder otras 10 libras y mantener la pérdida de 20 libras: pequeñas cantidades de alimentos estereotípicamente "traviesos", junto con una dieta saludable en general, me ayudan a sentirme más satisfecho, en cuerpo y alma, que una caja entera de cereal bajo en calorías. Si pongo un poco de mantequilla en mis verduras porque saben bien, ¿y qué?

Ahora, en lugar de limpiar medio cartón de helado bajo en grasa de una sola vez, me siento satisfecho con media taza de helado real. (Investigaciones recientes incluso sugieren que consumir lácteos enteros en realidad puede reducir la grasa corporal). Si bien mi pérdida de peso no fue intencional (o tradicional), sucedió porque me complací de una manera que funcionó para mí. Prueba mis consejos para comer como un viajero europeo sin exagerar, y tal vez también te ayuden a bajar algunos kilos.


1. Reducir el tamaño de las porciones. Antes, si iba a comer algo bajo en calorías o en grasas, razonaba conmigo mismo que estaba bien comer más. Ahora, si voy a comer pasta con salsa de crema, serviré un plato pequeño e inmediatamente pondré el resto en recipientes de plástico para el almuerzo de mañana.

2. Espere. Come esa porción de pasta y espera a ver si realmente necesitas una segunda ración. Me gusta beber una copa de vino después de la cena para evitar buscar comida en la despensa como un animal de fiesta. (Soy propenso a hacer esto).

3. Imagina que estás en un restaurante. Trate las comidas como si estuviera cenando fuera. Al cocinar durante 10 o 15 minutos en lugar de calentar algo en el microondas y dedicar un minuto extra a la presentación (comer en un plato real o en la mesa) me siento más satisfecho.

4. No se salte una comida. Hace unos años, si destruía una pinta entera de Ben & Jerry's Chubby Hubby, me saltearía el desayuno. Pero luego volvería a exagerar a la hora de la cena. A menos que sea un ávido fanático del ayuno intermitente (y sepa que no es de los que se exceden), coma comidas regulares.

5. Sea travieso. Prueba la crema en tu café. Use una cucharada de mantequilla para dos huevos revueltos enteros en lugar de cuatro claras de huevo. Come chocolate con leche porque crees que sabe mejor que el chocolate negro. Agregar ingredientes "traviesos" a su dieta no tiene por qué ser un hábito alimenticio diario. Cuanto más permito pequeñas indulgencias, menos exagero y menos culpa me siento.

Descargo de responsabilidad: no soy un dietista registrado y no soy un médico. Esto es lo que funcionó para mí.

Revisión para

Anuncio publicitario

Nosotros Recomendamos

Bell Peppers 101: información nutricional y beneficios para la salud

Bell Peppers 101: información nutricional y beneficios para la salud

Pimiento (Capicum annuum) on fruta que pertenecen a la familia de la olanácea.Etán relacionado con lo chile, lo tomate y la fruta del pan, todo lo cuale on nativo de América Central y d...
¿Cómo puedo dejar de tener síntomas de ansiedad?

¿Cómo puedo dejar de tener síntomas de ansiedad?

i etá experimentando un grupo de pavor y pico de entimiento de pánico, varia coa pueden ayudar. Ilutración de Ruth Baagoitia.Lo íntoma fíico de aniedad no on una broma y puede...