Iskra Lawrence compartió su perspectiva sobre el embarazo para aquellos que podrían tener problemas con la imagen corporal
Contenido
Iskra Lawrence, modelo de lencería y activista corporal positiva, anunció recientemente que está embarazada de su primer hijo con su novio Philip Payne. Desde entonces, la futura mamá de 29 años ha estado actualizando a los fanáticos sobre su embarazo y los muchos cambios que está experimentando su cuerpo.
En un nuevo video de YouTube, Lawrence compartió un resumen de su viaje de embarazo de seis meses y cómo ha evolucionado su imagen corporal durante ese tiempo. "Como alguien [que] ha experimentado dismorfia corporal y trastornos alimentarios, quería hablar desde el punto de vista de la recuperación y, con suerte, ayudarlo a sentirse más cómodo en este viaje también", escribió la modelo sobre el video en una publicación de Instagram.
Lawrence compartió que después de anunciar su embarazo en noviembre, su comunidad de redes sociales le preguntó de inmediato: "¿Estás bien? ¿Cómo te sientes en este nuevo cuerpo?".
Dado que Lawrence ha sido abierta sobre su imagen corporal durante años, dijo que no le sorprendieron estas preguntas. "Uno de los principales factores que puede desencadenarlo es que algo esté fuera de su control y que su cuerpo cambie de una manera que nunca antes había visto", compartió en el video, asegurando a los fanáticos que estos cambios son en realidad bastante naturales, normales. parte de la vida y merecen ser abrazados.
"Creo que es un desafío realmente maravilloso y positivo salir de tu zona de confort y encontrar las formas en que tu cuerpo está cambiando y seguir amándote a ti mismo en ese viaje, sea lo que sea para ti", agregó.
Lawrence luego habló sobre algunos de los cambios físicos que ha notado en su cuerpo desde que quedó embarazada; el primero fue el acné en el pecho (un efecto secundario común durante el embarazo).
"Es como por todo mi pecho, especialmente en la grieta", compartió Lawrence, y agregó que es la única cosa sobre su embarazo que realmente está luchando por aceptar. (Relacionado: 7 hechos sorprendentes sobre el acné que pueden ayudar a aclarar su piel para siempre)
Lawrence también mostró algunas marcas alrededor de su estómago en el video. "Tal vez se conviertan en estrías, pero las tengo desde antes de saber que estaba embarazada", compartió, y agregó que ella y su partera creen que las marcas pueden deberse a una mala circulación sanguínea. Durante el embarazo, el volumen de sangre de su cuerpo aumenta para ayudar a proporcionar un flujo sanguíneo adicional a la placenta, explicó Lawrence.
Otro cambio físico que notó Lawrence fue su vientre protuberante. Si bien dijo que ciertamente esperaba que su estómago creciera, su panza en realidad no "estalló" hasta que tuvo 16 semanas de embarazo, compartió. "Uno espera estar embarazada y tener un bulto de inmediato", dijo Lawrence. Pero para algunas mujeres, "es un juego de paciencia", explicó. "Las protuberancias de todos se desarrollan de manera diferente". (Relacionado: esta entrenadora de fitness y su amiga demuestran que no hay un vientre embarazado "normal")
Finalmente, la modelo se sinceró sobre cuánto han crecido sus michelines durante su embarazo. "Siempre he tenido una cintura delgada y una figura de reloj de arena, por lo que he notado un acolchado adicional alrededor de mi cintura en general", dijo. Si bien eso es una parte normal del embarazo, Lawrence dijo que sintió que también podría deberse a que ha reducido seriamente el ejercicio. (Ver: Iskra Lawrence se abrió sobre la lucha por hacer ejercicio durante su embarazo)
"No he estado ejercitándome como solía hacerlo", dijo, explicando que ha estado haciendo entrenamientos HIIT de baja intensidad, un poco de saltar la cuerda y entrenamientos TRX de bajo impacto. A medida que se acostumbra a su cuerpo cambiante, Lawrence compartió su deseo de ser más consistente con el ejercicio, a pesar de que sus entrenamientos se ven bastante diferentes ahora en comparación con los que hacía antes de quedar embarazada. (Ver: 4 formas en las que necesita cambiar su entrenamiento cuando queda embarazada)
"Simplemente mover mi cuerpo, realizar los movimientos, mantener mi flexibilidad y toda la fuerza alrededor de mi ingle y pelvis será muy importante con el parto", compartió.
Independientemente, Lawrence dijo que está totalmente de acuerdo siendo "un poco más suave" en general. (Relacionado: Los 5 ejercicios principales que debe hacer para preparar su cuerpo para el parto)
Dejando a un lado los cambios físicos, una de las experiencias más difíciles para Lawrence en los últimos seis meses fue ir al médico para confirmar su embarazo, compartió en el video. Lo primero que hizo el médico fue pedirle que se subiera a la báscula, un gran detonante para Lawrence, dijo.
A pesar de su malestar, Lawrence dijo que obedeció. "Me subí a la báscula y [mi peso] probablemente era como el final de los cientos", compartió. Inmediatamente, el médico comenzó a advertirle sobre su IMC, haciéndole preguntas desencadenantes sobre su rutina de ejercicios y hábitos alimenticios, dijo Lawrence. (Relacionado: Necesitamos cambiar la forma en que pensamos sobre el aumento de peso durante el embarazo)
"Tuve que detener [a mi médico] y decir: 'Me cuido muy bien, gracias'. Así que cerré esa conversación ", dijo. "No me sentí apegado al número de la escala".
Lo que más le importaba a Lawrence era el hecho de que ella sabía que cuidaba su cuerpo; No importaba lo que los demás pensaran o dijeran, explicó en el video. "Me he estado [cuidando] desde hace mucho tiempo. Lo hice de una manera poco saludable cuando pensaba que el tamaño lo era todo. Y ahora escucho a mi cuerpo, me encanta, lo alimento, lo muevo , así que todos somos buenos en este departamento ", dijo. (Relacionado: Cómo Iskra Lawrence está inspirando a las mujeres a mostrar su #CelluLIT en pantalla completa)
Lawrence terminó su video diciendo que se siente "más sexy y [más] hermosa" ahora que nunca. "Si estás en tu viaje para concebir, te envío todo mi amor", continuó. "Solo debes saber que si no eres capaz de [concebir], tu cuerpo es digno, es hermoso y te amo tanto, tanto".
Mire a la futura mamá compartir toda su experiencia en el video a continuación: