Jennifer Lopez se dio cuenta de que tenía adicción al azúcar después de enfurecerse por su desafío de 10 días
Contenido
A estas alturas, probablemente ya hayas oído hablar del impresionante desafío de 10 días sin azúcar ni carbohidratos de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. La poderosa pareja compartió cada paso de su viaje en Instagram e incluso convenció a otras celebridades como Hoda Kotb para que se unieran a la diversión. (Relacionado: Por qué usted y su S.O. deberían trabajar juntos al estilo J.Lo y A-Rod)
López, quien estuvo recientemente en Ellen, compartió que en realidad fue su entrenador Dodd Romero quien sugirió el programa para preparar una próxima película. "Él dijo: '¿Sabes qué? Hagamos algo, llevémoslo a un nivel superior'", le dijo al presentador del programa de entrevistas. "Como he estado haciendo ejercicio, hago mucho ejercicio, trato de mantenerme saludable. Y él dice, 'Hagamos algo para mover un poco la aguja'".
Romero sabía que estaba pidiendo mucho considerando que la mayor parte de la dieta de López se compone de azúcar y carbohidratos. "Él es como, 'Vamos a cortarlo'. Yo estaba como, '¿Completamente? ¿Como pavo frío?' Y él dice, sí. Diez días. Fue muy difícil ", dijo.
Sin embargo, lo más inesperado para J.Lo fue la cantidad de azúcar que nixing la impactó tanto física como mentalmente. "No solo te duele la cabeza, sino que te sientes como si estuvieras en una realidad o universo alternativo", le dijo a DeGeneres. "Como si no te sintieras como tú mismo. Te das cuenta de que eres adicto al azúcar. Y estoy pensando en eso todo el tiempo. Estoy como, '¿Cuándo podré tomar azúcar de nuevo? galletas y luego voy a comer pan y luego voy a comer pan con mantequilla '".
Afortunadamente, su cuerpo aprendió a adaptarse hacia el final del desafío. "Fue muy difícil al principio, y fue la disciplina", dijo. "Yo estaba como, son solo 10 días, vamos, puedes hacer esto", dijo. "Y luego se pone un poco difícil en el medio, y luego, al final, estás como, está bien". (Relacionado: La razón sorprendente por la que J.Lo agregó el entrenamiento con pesas a su rutina)
En general, descubrió que valió la pena y se sintió menos inflamada. "Así que, de repente, empiezas a sentirte muy pequeño y menos hinchado, y te sientes bien", dijo. "Tú también te vuelves adicto a ese sentimiento".
Después de volver a su dieta habitual, J.Lo descubrió que su enfoque y mentalidad hacia el azúcar habían cambiado. "Luego, cuando vuelves al azúcar, no lo quieres tanto", dijo. "Y yo estaba como, sabes qué, quiero hacerlo de nuevo. Así que es algo a lo que, supongo, me acostumbro un poco". (Relacionado: Mira a Jennifer Lopez Crush This Gym Workout con A-Rod)
Aviso: si eres como J.Lo y quieres dejar un hábito serio del azúcar, debes saber que ir de golpe podría no ser la mejor opción para todos. "Especialmente si ha estado comiendo azúcar todos los días durante años, comprenda que los antojos sucederán y concéntrese en dar pequeños pasos", dijo anteriormente Amanda Foti, R.D.N. Forma. Entonces, en lugar de tomar chocolate todos los días, intente disfrutar de un trozo de chocolate negro cada dos días, luego vuelva gradualmente, dice Foti. (Y recuerde que no está solo. Encuentre compañía en las 11 etapas de dejar el azúcar que los adictos al azúcar conocen muy bien).