La rutina de cuidado personal que ayuda a la actriz Jenny Mollen a sentirse poderosa
![La rutina de cuidado personal que ayuda a la actriz Jenny Mollen a sentirse poderosa - Estilo De Vida La rutina de cuidado personal que ayuda a la actriz Jenny Mollen a sentirse poderosa - Estilo De Vida](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/keyto-is-a-smart-ketone-breathalyzer-that-will-guide-you-through-the-keto-diet-1.webp)
Contenido
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/the-self-care-routine-that-helps-actor-jenny-mollen-feel-powerful.webp)
Jenny Mollen no es de las que se detienen.
En las redes sociales, la actriz, comediante y autora de best-sellers comparte la cruda hilaridad de vivir una vida caótica con su esposo, Jason Biggs (sí, el actor) y sus dos hijos pequeños. Como era de esperar, Mollen, que no duda en publicar con la cara descubierta y rota, es igual de sincera acerca de su belleza no negociable. "Seamos honestos: el Botox lo arregla todo", dice. "El procedimiento dura 10 minutos y luego puedo volver a mi mundo loco". (Ver: Por qué obtuve Botox cuando tenía 20 años)
Y para Mollen, de 40 años, un tratamiento de belleza rápido no solo sirve como una oportunidad para recargar su piel, sino que crea un efecto dominó que aumenta su bienestar general. "Cuando me siento bien, ya sea porque tengo una frente más suave o porque mi cabello está arreglado, me acerco a la vida de manera mucho más poderosa", dice Mollen. "Es muy importante que te cuides".
Y eso no solo implica unas pocas inyecciones. “Uso aceite facial de marula a diario”, dice. La estrella recurre al hidratante rejuvenecedor SkinMedica HA5 (Cómpralo, $ 120, dermstore.com) para una piel profundamente hidratada y al Aceite facial de lujo Drunk Elephant Virgin Marula (Cómpralo, $ 40, sephora.com) para nutrir sin aceites esenciales añadidos. (Si las agujas le dan un susto de muerte, estas alternativas no invasivas son la mejor alternativa al Botox).
¿Otras cosas que ayudan a Mollen a aprovechar su poder? Ejercicio. "Hago ejercicio la mayoría de las mañanas con un entrenador o nado", dice. "Hago media hora en la piscina, porque tienes que tener la disciplina de un monje budista para ir más tiempo". (Por cierto, Mollen está quemando * principales * calorías con ese entrenamiento).
Pero al final del día, un atuendo asesino es la clave para mantenerse tranquila, fresca y serena, sin importar lo que la vida le depare. "Estoy obsesionada con la ropa masculina", dice Mollen. "Si llevo un blazer, estoy bien".
Revista Shape, número de marzo de 2020