Julianne Hough y Brooks Laich son prácticamente la pareja más en forma del planeta
Contenido
Aunque Julianne Hough no tenía intenciones de "mudarse para la boda", el Bailando con las estrellas La jueza está encontrando tiempo para hacer ejercicio durante su luna de miel con su ahora esposo Brooks Laich. Los recién casados, que actualmente están disfrutando de sus vacaciones en las Seychelles, publicaron recientemente una serie de fotos que muestran su sesión de entrenamiento rápido en la playa, dándonos todo tipo de #parejasobjetivas. (Relacionado: 10 parejas en forma que hacen del ejercicio juntos una prioridad)
"El fitness nunca debería ser una tarea ardua si lo estás haciendo mal", subtituló Brooks en la galería. "¡Hacer ejercicio debe ser divertido y algo que te vigorice e inspire a convertirte en tu mejor yo! ¡Debe ser algo que esperes con ansias como parte de tu día ... incluso en tu luna de miel!" (Relacionado: Citas motivacionales para ayudarlo a revitalizar sus objetivos de acondicionamiento físico)
Las fotos muestran a Brooks haciendo casualmente algunas sentadillas usando a su esposa como peso. Se puede ver a Julianne haciendo sentadillas divididas y ayudando a su esposo a hacer algunas lagartijas ponderadas realmente impresionantes.
Además de hacer del ejercicio una prioridad, Julianne también ha sido sincera sobre la importancia de comer limpio, algo que tiene en común con su nuevo esposo. "Intento seguir con los alimentos que no vienen en cajas", le dijo anteriormente a Shape. "No quiero un párrafo completo de ingredientes en mi cuerpo. Brooks y yo generalmente comemos proteínas y verduras. Para un impulso de energía, a veces mezclo quinua o arroz. Si Brooks se saliera con la suya, habríamos cocido pollo al vapor y brócoli todos los días ".
Dicho esto, también es una gran promotora de los "días de trampas" y se corta un poco de vez en cuando. "Cuando miro fotos de mí misma cuando tenía 19 años, mi cuerpo estaba golpeando, pero me estaba matando", dijo. "Hacía ejercicio dos horas y media al día y comía lo mínimo para sobrevivir. Era tan miserable. No estaba saludable. Para ser honesto, parecía un niño. Ahora estoy aceptando el hecho de que Soy una mujer con curvas ".