Kate Upton acaba de llevar el Bootcamp Fitness al extremo con un agotador entrenamiento marino
Contenido
Kate Upton nunca es de las que se asustan de un entrenamiento duro. Se ha ganado la reputación de empujar trineos cargados con 500 libras y hacer que el peso muerto de 200 libras parezca fácil. (La modelo nos contó todo sobre cómo trabajó para levantar objetos pesados en su historia de portada de este mes). Para su último desafío, se alejó de sus sesiones habituales de gimnasio y participó en un entrenamiento agotador dirigido nada menos que por los Marines.
El circuito de cardio sin tonterías, en el que Upton participó para apoyar la Marine Detroit Week y la Fundación Win for Warriors de su prometido Justin Verlander, incluía intervalos de burpees, flexiones de brazos, carreras, sentadillas con salto y rodillas altas.
Upton puede ser un rudo total (con algunas habilidades realmente impresionantes), pero aún así encontró que el entrenamiento superintensivo e ininterrumpido era uh, solo un poco poco complicado. "Normalmente, me gusta descansar un poco entre series, pero seguir adelante fue algo muy difícil", dijo a la Noticias de Detroit. (¡Hablando de un entrenamiento de campo de entrenamiento!) "Los Marines subieron un ruck de 100 libras y van por 20 millas. Nunca se detienen, así que me demostró que tengo un largo camino por recorrer antes de poner un ruck en mi espalda. "
Si bien claramente fue un gran deporte en cuanto a que la pusieran a prueba ("Tengo algunos entrenamientos más para hacer antes de que esté lista", escribió en Instagram con una cara de risa y llanto), debes darle apoyo a la chica por desafiarse a sí misma. a un entrenamiento loco-intenso. Después de todo, incluso para alguien notoriamente en forma, cambiar su rutina de ejercicios y probar algo fuera de su zona de confort puede ser aterrador, pero realmente gratificante.