Katy Perry usó un sostén deportivo en una cena de Chanel y estamos un poco obsesionados
Contenido
Cuando imagina lo que usaría para una cena súper elegante, lo último en lo que probablemente piense es en un sostén deportivo. Son totalmente cómodos y, a menudo, muy lindos (mira estos híbridos de sujetadores deportivos con top corto si no nos crees), pero no se consideran exactamente formal atuendo. Bueno, los aficionados al spandex pueden emocionarse, porque Katy Perry nos acaba de mostrar a todos que usar un sostén deportivo en un evento extremadamente elegante es 100 por ciento aceptable. (Por cierto, Katy Perry tiene el truco de autoconfianza más brillante que tú también puedes usar).
Para una cena reciente organizada por Chanel, Perry lució un top de encaje metálico transparente con un sujetador deportivo negro liso debajo. Terminó el look con pantalones negros brillantes de pierna ancha y una chaqueta bomber negra, que está totalmente de moda en este momento. (¿Necesitas una prueba? Echa un vistazo a estas chaquetas bomber deportivas que completarán cualquier atuendo). Y aunque en general es emocionante ver a una celebridad en ropa deportiva en un evento de alto perfil, lo que es aún más asombroso acerca de su atuendo es que es súper fácil de replicar.
La clave para hacer que el look funcione es elegir un sujetador deportivo sin logo o detalles llamativos, y combinarlo con un top transparente súper simple. Algo como el sujetador Phat Buddha Bedford ($ 62; carbon38.com) debajo de la camiseta de malla de manga corta sólida Wear It To Heart ($ 46; wearittoheart.com) hará el truco. Luego, agrega pantalones negros o jeans en un corte que te guste y listo. Mezclar una chaqueta para rematar es una gran opción para aquellos que no están totalmente cómodos saliendo de la casa con una camisa transparente, pero si estás dispuesto a mostrar un poco de piel, decimos que lo hagas.
Incluso si no quieres usar esto en un evento súper elegante, esto es solo una prueba más de que el athleisure no va a ninguna parte, así que adelante y disfruta de esto en tu próxima hora feliz después del entrenamiento sin pensarlo dos veces.