La razón por la que las alitas de pollo y las papas fritas suenan tan deliciosas
Contenido
Algunos de nosotros podemos pasar junto a una valla publicitaria que anuncia magníficas patatas fritas doradas o alitas de pollo sin una segunda mirada. Otros solo necesitan leer "salado" y "crujiente" para sentir que se acerca un antojo. Resulta que las personas obesas tienen más probabilidades de responder a este último, lo que abre aún más preguntas sobre cuánto nuestro entorno exterior afecta nuestras elecciones.
La nutricionista Molly Kimball, R.D., con sede en Nueva Orleans, no está sorprendida por estos hallazgos. A menudo ve respuestas muy diferentes a la comida de los clientes. "El mismo estímulo crea una reacción mucho más fuerte en algunos", explica. "Si la panadería está anunciando la comida favorita de alguien, es posible que una persona tenga que tomar una ruta separada a casa, porque el anuncio es muy atractivo para ellos". Y si usted es una de esas personas, es posible que deba modificar aún más su plan de juego para mantener su dieta.
¿Cómo? "Prepárese para el éxito cambiando las cosas de su entorno que pueden control ", sugiere Kimball. Después de todo, el éxito parece anticiparse a esos antojos y tener un plan. Por ejemplo, si sabe que todo el día se trastorna porque hay un cumpleaños en la oficina, traiga una Guarde en su bolso en esas ocasiones especiales. De esta manera, todavía está participando y disfrutando. Kimball también recomienda echar un vistazo a las señales externas a las que está invitando.
"Podría ser algo tan simple como filtrar a quién sigues en Instagram", dice. "¿Estás siguiendo a una persona que siempre publica su último proyecto de repostería?" No es necesario que veas que el glaseado se ve aún más hermoso con un filtro Valencia. Deje de seguir y busque algunas cuentas de redes sociales saludables para seguir (como estas 20 cuentas de Instagram para amantes de la comida que debería seguir). ¡Las verduras también son bonitas! Y sus adjetivos pueden ser atractivos: fresco, verde, refrescante, satisfactorio, libre de culpa. ¿Todavía tienes hambre de cosas buenas?