Kim Kardashian se sincera sobre la eliminación de sus estrías
Contenido
Kim Kardashian West no es tímida cuando se trata de hablar sobre procedimientos cosméticos. En un Snapchat reciente, la madre de dos hijos le dijo a sus millones de seguidores que le hizo una visita a su dermatólogo cosmético, el Dr. Simon Ourian, para que la ayudara a deshacerse de las estrías. "Me siento tan emocionada de que finalmente lo hice", dijo usando un filtro de Snapchat que cambia la voz con orejas de conejo.
"He tenido tanto miedo de hacerlo pensando que duele tanto, y no duele tanto", continuó. "Así que estoy muy agradecido y muy emocionado. ¡Te amo Dr. Ourian!"
De acuerdo a ¡MI! Noticias, el procedimiento de eliminación de estrías cuesta entre $ 2,900 y $ 4,900 por área e implica enfriar la piel con un láser CoolBeam para vaporizar las células superficiales. Después de extraer 10 millonésimas de pulgada de tejido de la piel a la vez, los resultados son permanentes, aunque los pacientes suelen necesitar unos días para recuperarse.
Esta no es la primera vez que Kardashian West visita al Dr. Simon Ourian. Anteriormente visitó al dermatólogo por haberle apretado el ombligo de manera infame.
"¡Gracias, querido #kimkardashian, por presentarnos a mí ya Epione a tus amigos de Snapchat!" Ourian escribió en Instagram, volviendo a publicar los videos de Snapchat de Kardashian. "Estiramiento de la piel no quirúrgico después de un par de embarazos. Estamos haciendo Ultraskintight. Puede tensar la piel de todo el cuerpo".
Si bien todo se trata de aceptar sus estrías, celulitis y más, la decisión de someterse a procedimientos como este es personal. Y hagas o no algo similar tú mismo, debes apreciar la honestidad de Kim K.