Kristen Bell y Dax Shepard 'esperan el hedor' antes de bañar a sus hijas
Contenido
Una semana después de que Ashton Kutcher y Mila Kunis se hicieran virales por revelar que solo bañan a sus hijos, Wyatt, su hija de 6 años, y su hijo Dimitri, de 4, cuando están visiblemente sucios, los padres famosos, Kristen Bell y Dax Shepard, ahora interviniendo en la charla de limpieza. (Relacionado: Kristen Bell reveló hilarantemente cómo ella y Dax Shepard aprovechan al máximo la terapia)
Durante una aparición virtual el martes La vista, Bell y Shepard, que son padres de sus hijas Lincoln, de 8 años, y Delta, de 6, hablaron sobre sus hábitos de higiene. "Bañábamos a nuestros hijos todas las noches antes de acostarse como su rutina", dijo Shepard. "Entonces de alguna manera empezaron a irse a dormir solos sin su rutina y tuvimos que empezar a decirnos [entre nosotros] como, 'Oye, ¿cuándo fue la última vez que los bañaste?'"
Shepard luego compartió el martes que a veces, pasaban cinco o seis días sin que sus hijas fueran lavadas sin oler. Momentos después de la admisión de Shepard, Bell intervino. Pero justo cuando Shepard estaba a punto de asegurar a los espectadores que sus hijos no apestan, Bell lo detuvo en seco. "Bueno, a veces lo hacen. Soy una gran fan de esperar el hedor", dijo en La vista. "Una vez que percibes un olor, esa es la forma que tiene la biología de hacerte saber que necesitas limpiarlo. Hay una bandera roja. Porque, honestamente, son solo bacterias. Y una vez que obtienes la bacteria, debes decir: 'Métete en la bañera' '. o la ducha '".
Y con eso, Bell confirmó su postura y apoyo a Kutcher y Kunis, "No odio lo que están haciendo. Espero el hedor". (Relacionado: Kristen Bell y Mila Kunis demuestran que las mamás son las mejores multitareas)
Kutcher y Kunis, que han estado casados desde 2015, aparecieron en Shepard's Experto en sillón podcast a finales de julio y habló sobre cómo bañan a sus hijos después de que surgiera el tema de la ducha, según Gente. "Aquí está la cuestión: si puede ver suciedad en ellos, límpielos. De lo contrario, no tiene sentido", dijo Kutcher en ese momento.
Aunque algunos pueden cuestionar las tácticas de Kunis y Kutcher, la ciencia, sin embargo, lo respalda. Según la Academia Estadounidense de Dermatología, los niños de 6 a 11 años necesitan un baño una o dos veces por semana, cuando están visiblemente sucios (por ejemplo, si han jugado en el barro), o están sudorosos y tienen olor corporal. Además, la AAD advierte que los niños deben bañarse después de nadar en cuerpos de agua, ya sea una piscina, lago, río u océano.
Para los preadolescentes y adolescentes, la AAD aconseja que se duchen o se bañen todos los días, se laven la cara dos veces al día y se bañen o duchen después de nadar, practicar deportes o sudar mucho.
Por poco convencional que parezca la postura de Bell y Shepard, es importante recordar que esta no es la primera vez que desafían las normas de crianza. Bell, quien se casó con Shepard en 2013, se abrió previamente a Nosotros semanalmente sobre la elección de sus batallas con los niños. "Dejé que mi auto se llenara de granola porque estaba como, 'Bueno, este es el momento de mi vida en el que mi auto va a estar cubierto de granola', y puedo luchar contra eso durante los próximos cinco años o simplemente puedo rendirme y estar bien con eso, y he elegido rendirme ", dijo en la entrevista de 2016. "Todo es más fácil en el modo de aceptación".
Dos años más tarde, Bell y Shepard también explicaron por qué tratan de resolver sus propias disputas frente a sus hijos. "Sabes, en general, los niños ven a sus padres pelearse y luego los padres lo resuelven en un dormitorio y luego están bien, por lo que el niño nunca aprende, ¿cómo se calma? ¿Cómo se disculpa?" dijo Shepard a Nosotros semanalmente en 2018. "Así que intentamos, tan a menudo como sea posible, hacer eso frente a ellos. Si peleamos frente a ellos, también queremos hacer las paces frente a ellos".
No hay duda de que Bell y Shepard son refrescantemente honestos en todos los aspectos de la vida. Y aunque puede haber opiniones diferentes en el frente de la crianza de los hijos, la pareja claramente parece feliz con sus rutinas diarias.