Cómo la directora ejecutiva y madre de tiempo completo, Kristin Cavallari, la mantiene fresca
Contenido
Nada en la vida de Kristin Cavallari es perfecto, y para la madre de tres, eso está totalmente bien.
“Eso parece agotador. Cuanto mayor me he hecho, más dejo ir la perfección. Me siento más feliz cuando mi atuendo, mi maquillaje y mi casa están un poco deshechos, vividos y sin esfuerzo ”, dice Cavallari, quien se mudó a una nueva casa en Tennessee hace unos meses, después de anunciar que se divorciaría. "Tiene la mejor energía y he conseguido que sea mío, se ha convertido en un santuario", dice.
Y aunque extraña las playas del sur de California - "mirar el océano pone todo en perspectiva y hace que mis problemas parezcan tan pequeños", dice - Cavallari ha podido entrar en un ritmo en su nuevo hogar. Dos cosas que contribuyen a eso: a las 5 a.m., se despierta para hacer ejercicio. “Levanto pesas y hago otros movimientos de desarrollo muscular, como estocadas, sentadillas y dominadas, mientras mis hijos duermen. Es el tiempo a solas que necesito antes de que comience el caos ”, dice.
Luego, a menudo al final del día, entra en su sauna de infrarrojos y deja su teléfono fuera de la puerta. "Es una sesión de sudor terapéutica increíble, y puedo estar completamente alerta durante 30 minutos", dice. "A veces utilizo un aceite esencial de eucalipto durante una sesión. Lo encuentro edificante ... después duermo como un bebé ". (Ver: Cómo usar los aceites esenciales)
El tiempo de inactividad es clave, pero Cavallari agrega que vestirse y maquillarse para el trabajo también trae mucha alegría. “Los accesorios y el maquillaje alteran instantáneamente mi estado de ánimo y marcan el tono de mi día. Me encanta armar un atuendo ”, dice. Para un impulso de confianza antes de una gran reunión, recurre a este Uncommon James Medallion Necklace (Cómpralo, $ 62, unmonjames.com) y mulas con estampado de leopardo de Gianvito Rossi (Cómpralo, $ 448, net-a-porter.com).
“Incluso los fines de semana, me aplico rímel y me relleno las cejas. Eso es todo lo que realmente necesito para salir al mundo sintiéndome seguro ". Sus favoritos: Anastasia Beverly Hills Perfect Brow Pencil (Cómpralo, $ 23, sephora.com) y Armani Beauty Eyes to Kill Classico Mascara (Cómpralo, $ 32, sephora.com). Ella también jura por esta máscara para los ojos para desinflar.
Rímel alargador Armani Beauty Eyes To Kill $ 32.00 cómpralo en Sephora
Sin embargo, la conclusión es que ser madre es la parte más desafiante, exigente e inductora de felicidad de la vida de Cavallari: “Mis hijos tienen 8, 6 y 4 años, por lo que siento que todo es un momento de aprendizaje. No quiero mirar atrás y pensar: 'Dios, ¿por qué no dejé mi teléfono?' Así que soy el más presente que he estado. Al final del día, si puedo criar niños felices, eso es lo que me hará sentir bien ".
Revista Shape, número de noviembre de 2020