Autor: Robert White
Fecha De Creación: 25 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Deje espacio para la "obesidad progresiva" en sus próximas vacaciones - Estilo De Vida
Deje espacio para la "obesidad progresiva" en sus próximas vacaciones - Estilo De Vida

Contenido

Aumentar una libra o dos mientras está de vacaciones no es tan fuera de lo común (aunque debería usar estas 9 formas inteligentes de hacer que sus vacaciones sean más saludables). Pero bueno, sin juicio, trabajaste duro por ese tiempo libre, y la comida en una tierra extranjera es asi que ¡bien! Pero según un nuevo estudio, ese peso adicional podría estar colgando mucho después de que se hayan desempacado las maletas.

Los estadounidenses adultos ganan un promedio de una libra en sus vacaciones de una a tres semanas, según una investigación de la Facultad de Ciencias de la Familia y el Consumidor de la Universidad de Georgia. Eso no parece una tonelada, hasta que considere el hecho de que también ganamos entre uno y dos kilos de más en general cada año. Esa es una gran parte de nuestra ganancia general en un corto período de tiempo, lo que respalda la idea de que la aguja en nuestras escalas está subiendo lentamente.


El estudio siguió a 122 adultos entre las edades de 18 y 65 años; Los investigadores midieron la altura, el peso, el IMC, la presión arterial y la relación cintura-cadera de los participantes en tres puntos diferentes: una semana antes de sus vacaciones, una semana después de su regreso y luego nuevamente seis semanas después de haber terminado. regresó.

El sesenta y uno por ciento de los participantes aumentaron de peso durante el viaje, y el aumento de peso general durante el transcurso del estudio fue apenas de medio kilo (incluso seis semanas después de haber regresado a casa). Dado que en realidad tendemos a tener más actividad física cuando estamos de vacaciones, entonces, ¿por qué el peso adicional? Según los autores del estudio, se trata de nuestra ingesta calórica. ¿El mayor culpable? Todas esas piñas coladas. La cantidad promedio de bebidas que los participantes tomaron en una semana. duplicado mientras estaban de vacaciones, lo que aumentó considerablemente su consumo de calorías. (Tal vez deberíamos estar bebiendo estas cervezas aptas para bikini en su lugar ...)

Hubo algunos efectos beneficiosos del tiempo dedicado a viajar en la salud de los participantes. El estudio encontró que los niveles de estrés y presión arterial disminuyeron, incluso seis semanas después de que los vacacionistas regresaran a casa.


Entonces, ¿cuál es la conclusión para aquellos de nosotros con pasión por los viajes? Tendemos a poner mucho énfasis en ponernos en forma para nuestras vacaciones y nos olvidamos de una rutina de ejercicios para mantenernos en forma después. Por supuesto, vive un poco cuando viajas. Solo asegúrese de hacer un trabajo adicional cuando llegue a casa para defenderse de la tendencia progresiva de la obesidad. (¡O reserve uno de estos retiros de fitness para mujeres únicos en la vida y obtenga lo mejor de ambos mundos!)

Revisión para

Anuncio publicitario

Articulos Interesantes

8 causas de dolor de oído y mandíbula

8 causas de dolor de oído y mandíbula

Puede experimentar dolor de oído y mandíbula imultáneamente por varia razone. Aunque eta área de u cuerpo on diferente, etán muy cerca. Una afección médica en la man...
Mantequilla de almendras versus mantequilla de maní: ¿cuál es más saludable?

Mantequilla de almendras versus mantequilla de maní: ¿cuál es más saludable?

La mantequilla de maní ha ido un elemento báico en la depena etadounidene durante década. Pero últimamente, otro tipo de mantequilla de nuece, como la mantequilla de almendra, et&#...