Colleen Quigley es la nueva embajadora de running de Lululemon
Contenido
Colleen Quigley se está preparando para su segundo intento en los Juegos Olímpicos, y acaba de anunciar qué marca representará en los Juegos de 2020. El corredor profesional se ha asociado con Lululemon para convertirse en el último embajador de la marca.
Si ha seguido la carrera de Quigley, entonces sabrá que se llevó a casa el octavo lugar en el evento de carreras de obstáculos de 3000 metros en los Juegos Olímpicos de Río en 2016, y que firmó con Nike en ese momento. Quigley se separó de Nike y su grupo de entrenamiento, el Bowerman Track Club este año, cuando llegó el momento de renegociar su contrato, una decisión sobre la que ahora se está abriendo. (Relacionado: La nueva campaña de Lululemon destaca la necesidad de inclusión al correr)
"Hubo algunos componentes diferentes, pero al final, todo se redujo a valores", dice. Forma. "Sentí que mi patrocinador me estaba subestimando y quería sentirme completamente apoyado por una marca que me veía como algo más que un corredor. Lululemon invirtió en mí como una persona completa y me apoya en todos mis esfuerzos tanto dentro como fuera del "Mi nuevo entrenador Josh Seitz y Lululemon tienen un enfoque más completo para lograr el éxito y la felicidad".
En cuanto a por qué Lululemon se sintió bien, Quigley dice que la marca abraza y celebra por completo cada faceta de quién es ella como mujer. "Tomé la decisión de alejarme de mi grupo de entrenamiento y de mi patrocinador y mi entrenador", dice en un video de campaña para Lululemon, "y al mirar otro ciclo olímpico, quería un patrocinador que me entendiera por completo, para que cualquiera Quienes siguieron mi viaje podrían verse a sí mismos en alguna parte de mí, porque pueden relacionarse conmigo de muchas maneras diferentes ". (Relacionado: 24 citas motivacionales para corredores)
Aquellos que han seguido a Quigley en su viaje pueden dar fe de que a ella le gusta compartir más sobre su vida que solo correr estadísticas. La atleta comenzó una serie #FastBraidFriday en 2018 en Instagram para mostrar cómo logra sus peinados trenzados característicos, y el hashtag ahora tiene más de 5,000 publicaciones gracias a los seguidores que se unieron. También es conocida por compartir publicaciones del club de lectura, tutoriales de cocina y publicaciones de apreciación de perros en su Instagram.
La sección de comentarios de su última publicación de IG que anuncia su asociación con Lululemon se puede resumir básicamente con un simple "🙌". Numerosos compañeros atletas felicitaron a Quigley, incluida la corredora olímpica Kara Goucher, quien también se separó de Nike y anteriormente se pronunció en contra del trato que la marca da a sus atletas femeninas. "Ver que te defiendes con valentía me hace sentir tan feliz", comentó Goucher en la publicación de Quigley. "Todos los atletas merecen ser valorados como seres humanos completos. Estoy seguro de que ha sido difícil, pero ustedes continúan impulsando el cambio y, en última instancia, harán que el deporte sea más seguro y saludable para la próxima generación. ¡¡Mis más sinceras felicitaciones !! "(Relacionado: Consejos para desarrollar la fuerza mental de la corredora profesional Kara Goucher)
Mientras Quigley entrena para su segunda aparición en el escenario olímpico, su ropa deportiva preferida no es lo único que ha cambiado. "La última vez que me estaba preparando para las pruebas olímpicas era tan ecológica, tan nueva en la vida de los atletas profesionales, que estaba descubriendo todo sobre la marcha", dice. Forma. "Estaba mirando a mi alrededor para ver lo que otras personas estaban haciendo y constantemente comparándome o siguiéndome. Esa fue una fase importante de mi vida, y aprendí mucho sobre lo que me gustaba y lo que no me gustaba de ser un profesional y cómo para gestionar el estilo de vida ".
Ahora dice que se ha dado cuenta de que ser una atleta profesional no tiene por qué significar ser miserable y que puedes divertirte en el camino. "Mi nueva configuración se trata de hacer las cosas exactamente como yo quiero, no de la forma en que los demás piensan que 'deberían' hacerse", dice.