Batido de recuperación de cerezas y almendras de Natalie Coughlin
Contenido
Con los Juegos Olímpicos de verano acercándose (¿es hora todavía?!), tenemos algunos atletas realmente increíbles en nuestras mentes y en nuestro radar. (Echa un vistazo a estos aspirantes a Río 2016 que debes comenzar a seguir en Instagram). Estos profesionales inspiradores nos hacen querer esforzarnos más en nuestros entrenamientos y pensar de manera más inteligente en el supermercado; no es necesario ser un atleta olímpico para saber que un cuerpo sano y fuerte se construye tanto en el gimnasio. y La cocina. (¿Quieres una prueba? Mira Los mejores y peores alimentos para abdominales planos).
Y si alguien sabe un par de cosas sobre la recuperación de entrenamientos extenuantes, es la 12 veces medallista olímpica Natalie Coughlin. La impresionante nadadora (que espera representar nuevamente al equipo de EE. UU. El 5 de agosto en Río) comparte su receta para un delicioso batido de leche de almendras con cerezas negras, plátano, mantequilla de almendras y semillas de chía. Reabastecerá su cuerpo y ayudará a que los músculos que trabajan duro se recuperen. Aún mejor: ¡es increíblemente fácil de hacer!
Coughlin tampoco es ajeno a la cocina. También compartió su receta de barras caseras sin gluten, ciruelas secas, almendras y ralladuras de naranja, ¡y dice que incluso cultiva su propia col rizada! Todo esto solo demuestra aún más por qué está entre las 15 atletas olímpicas femeninas que amamos. Pruebe su receta de batido usted mismo, no se requiere medalla de oro.
Ingredientes
- 1 taza de leche de almendras sin azúcar
- 1 cucharada de semillas de chía
- 1/2 plátano, congelado
- 1 taza de cerezas negras, congeladas
- 1 cucharada de mantequilla de almendras
Direcciones
Combine todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que quede suave. ¡Disfrutar!
¿Busca aún más formas de repostar como los profesionales? Aquí hay cinco recetas más que te harán comer como un olímpico.