El nuevo otoño con leche de Panera sabe a su popular panecillo crujiente de canela
Contenido
Incluso si realmente disfruta del sabor de un café con leche con especias de calabaza, caminar con uno en la mano es prácticamente una invitación abierta para que sus amigos y familiares tuesten su elección de bebida "básica". Sin embargo, gracias a Panera Bread, no tendrás que aguantar más las críticas. Esta semana, la panadería-café anunció que pronto presentará su Cinnamon Crunch Latte, una bebida de café que es mucho menos controvertida, pero igual de sabrosa, que la bebida de café de otoño OG.
El Cinnamon Crunch Latte, que estará disponible a partir del 1 de septiembre, es muy parecido a una versión para beber del muy popular Cinnamon Crunch Bagel de Panera. La bebida es una mezcla de espresso recién hecho y leche espumosa, cubierta con crema batida, jarabe de canela y una pizca de cobertura Cinnamon Crunch, según un comunicado de prensa obtenido por Machacado.
Si bien la compañía no compartió detalles adicionales sobre la cobertura Cinnamon Crunch del café con leche, puede consistir principalmente en canela y azúcar, que son los ingredientes principales de la cobertura del bagel. Independientemente de los detalles, la nueva bebida caliente seguramente le dará a sus papilas gustativas la emoción que tanto necesitan. "Es hora de actualizar sus tendencias 'básicas' y explorar un nuevo café con leche de otoño, porque, seamos sinceros, Cinnamon Crunch triunfa sobre Pumpkin", declaró la compañía en el comunicado de prensa. (Relacionado: Tés picantes de otoño que son mucho mejores que un PSL)
Naturalmente, Internet estaba entusiasmado con la idea de una bebida dulce con sabor a bagel (pero también sin pan). Y la compañía tampoco tuvo miedo de cerrar a los escépticos en Twitter.
Pero como dice el adagio, todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Si bien no está claro cuándo, exactamente, el Cinnamon Crunch Latte desaparecerá del menú, la compañía señala que se quedará solo por un tiempo limitado. Entonces, si finalmente está listo para decir "al diablo con la convención" este año, resérvelo en su Panera local lo antes posible, y no se olvide de tomar un panecillo de canela crujiente mientras esté allí también.