La receta de Rachael Ray para el éxito
Contenido
Rachael Ray sabe un par de cosas sobre cómo hacer que la gente se sienta cómoda. ¿Su secreto? Conocer a alguien durante una buena comida. "Cuando la gente come, está mucho más relajada", dice la estrella de Food Network de 38 años. Aquí, Ray revela más sobre su enfoque realista de la vida.
Forma: Entonces, ¿qué tipo de ejercicios haces para quemar todo ese AOVE [aceite de oliva virgen extra]?
RR: Mi rutina matutina favorita en casa son 100 abdominales, 100 levantamientos de glúteos y al menos 20 flexiones. Vivo en la ciudad de Nueva York pero tengo una cabaña en las montañas, así que hago muchas caminatas y paseos, especialmente con mi perro Isaboo. Pertenezco a un gimnasio, pero no puedo ir tan a menudo como quisiera. Creo que a muchas mujeres les cuesta hacer ejercicio. Es por eso que mi nuevo programa de entrevistas contará con un segmento de entrenamiento Better Than Nothing. La idea detrás de esto es hacer lo mínimo para mantener su peso y salud, y simplificar la rutina, sin necesidad de equipos especiales.
Forma: ¿Cuál es su definición de alimentación saludable?
RR: No creo en contar calorías; coma con moderación y no tendrá que preocuparse por los números. Como casi de todo. El sabor es realmente importante. Si miraste en mi refrigerador y despensa hoy, encontrarías almendras, anacardos, queso de cabra, pecorino, salami, tocino del norte del estado de Nueva York, aceite de oliva, pasta, atún, una botella abierta de vino blanco, tomates y frijoles. Verdaderamente relajarse durante las comidas y disfrutar de los alimentos en su plato también es importante. Me propongo sentarme, tomar una copa de vino tinto y saborear mi cena todas las noches.
Forma: En cuanto al trabajo, ciertamente tienes un plato lleno. ¿Cómo te mantienes con energía?
RR: Realmente amo lo que hago. De hecho, incluso después de un día completo grabando programas de cocina, volveré a casa y me dirigiré directamente a la cocina. Cocinar me ayuda a relajarme porque es muy meditativo. Me concentro en lo que estoy haciendo, no en mis preocupaciones ni en mi lista de tareas pendientes. Mientras preparo la cena, escucho música: cualquier cosa, desde Foo Fighters o Tom Jones hasta la banda de mi esposo John Cusimano, The Cringe. Y soy un adicto a la ley y el orden, así que a menudo lo escucho mientras cocino.