Ahora puede comprar vino sin alcohol con infusión de THC
Contenido
El vino con infusión de marihuana ha existido por un tiempo, pero ahora, Rebel Coast Winery, con sede en California, está mejorando las cosas con el primer sin alcohol vino con infusión de cannabis. (Relacionado: El vino azul finalmente llegó a los EE. UU.)
El brebaje se comercializa como un Sauvignon Blanc elaborado con uvas cultivadas y fermentadas en el condado de Sonoma. También está infundido con 16 miligramos de tetrahidrocannabinol orgánico (THC), que se dice que tiene un efecto a los 15 minutos de beberlo, según la bodega.
"Los enólogos han estado elaborando vino infundido durante años, pero nadie desarrolló un método confiable para eliminar el alcohol e infundirlo con los ingredientes activos del cannabis de una manera que no afectara la calidad del vino", dijo el cofundador Alex Howe. en un comunicado de prensa. También llamó al vino infundido "un producto premium que será una nueva tendencia de cenas en California y pronto en los Estados Unidos".
Entonces, ¿a qué sabe este vino? Sorprendentemente, nada como la marihuana. Gracias a los sabores cítricos derivados de las uvas, se dice que sabe exactamente como un Sauvignon Blanc. Sin embargo, oler como la marihuana con notas de "limoncillo, lavanda y cítricos", según la bodega. Esto se debe a que la infusión en sí incorpora aceites fragantes llamados terpenos que se secretan por las glándulas de resina pegajosas de una planta de marihuana, las mismas que se utilizan para producir THC y otros productos a base de cannabis.
Las botellas están disponibles para pedidos anticipados a partir de 2018, pero cada botella le costará $ 60. Por ahora, Rebel Coast solo enviará el vino a los residentes de California, pero la marca tiene planes de expandirse eventualmente a otros estados que han legalizado la marihuana recreativa.