Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 24 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
PASTILLAS Y SUPLEMENTOS PARA AUMENTAR LA FERTILIDAD, por GINECOLOGA DIANA ALVAREZ
Video: PASTILLAS Y SUPLEMENTOS PARA AUMENTAR LA FERTILIDAD, por GINECOLOGA DIANA ALVAREZ

Contenido

El vino tinto se ha ganado la reputación de ser un elixir mágico y curativo debido al resveratrol que se encuentra en las pieles de las uvas. ¿Algunos de los grandes beneficios? El vino tinto puede aumentar el colesterol "bueno", disminuir la inflamación y reducir su riesgo de enfermedad cardíaca. Todos son beneficios de salud asombrosos que levantan la culpa al servir ese segundo vaso después de un día estresante. Ahora, un nuevo estudio de la Universidad de Washington en St. Louis agrega otro posible beneficio a la lista: el vino tinto podría aumentar su fertilidad.

El equipo hizo que 135 mujeres de entre 18 y 44 años llevaran un registro de la cantidad de vino tinto, vino blanco, cerveza y otras bebidas alcohólicas que bebían. Mediante una ecografía, se contaron los folículos antrales de cada mujer (una medida del suministro de óvulos restante, también conocido como reserva ovárica). Resulta que los que bebían vino tinto tenían un recuento más alto, especialmente las mujeres que bebían cinco o más porciones al mes.


Pero según Aimee Eyvazzadeh, M.D., experta en fertilidad en San Francisco, el vaso solo está medio lleno en este estudio. En primer lugar, si no es un gran bebedor y no bebe vino (o cualquier tipo de bebida alcohólica), los hallazgos de este estudio deberían no conviértete en una excusa para empezar. Aunque los estudios han demostrado que el resveratrol es beneficioso para aumentar las posibilidades de fertilización en los huevos, no es tan simple como beber una copa de vino con la cena. "Una porción de vino tinto equivale aproximadamente a cuatro onzas, que tiene una cantidad mínima de resveratrol", dice el Dr. Eyvazzadeh. "Es necesario beber el equivalente a más de 40 vasos de vino tinto por día para obtener la dosis de resveratrol necesaria para mejorar la salud del huevo". Sí, no recomendado.

Además, el estudio en realidad no analizó las tasas de embarazo, solo analizó la reserva ovárica, que en realidad podría no tener nada que ver con sus posibilidades de concebir. (Algunos expertos dicen que se trata más de la calidad de los óvulos, no de la cantidad). "La fertilidad es mucho más que un ultrasonido que se usa para contar los folículos", dice el Dr. Eyvazzadeh. "Es la edad, los factores genéticos, el factor uterino, los niveles hormonales y el entorno. Antes de comenzar a beber más porque cree que mejorará la fertilidad, piense en tomar un suplemento de resveratrol".


Tu sabes lo que tu pueden levanta tu copa a? ¡Moderación! Y oye, tal vez esa copa de vino tinto aún pueda ayudarte a tener un bebé a la antigua.

Revisión para

Anuncio publicitario

Interesante

Leucemia aguda y crónica: ¿cuáles son las diferencias?

Leucemia aguda y crónica: ¿cuáles son las diferencias?

La leucemia e un cáncer de la angre. e forma cuando la célula anguínea en la médula óea funcionan mal y forman célula canceroa. La célula anguínea canceroa lueg...
9 celebridades con TDAH

9 celebridades con TDAH

El tratorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) e un tratorno del dearrollo neurológico. Con mayor frecuencia e diagnotica en la infancia o la adolecencia. En un informe p...