Remedio natural para la artritis
Contenido
Un gran remedio natural para la artritis es tomar 1 vaso de jugo de berenjena con naranja al día, temprano en la mañana, y también aplicar una compresa tibia con té de hierba de San Juan.
El jugo de berenjena y naranja tiene una acción diurética y remineralizante que ayuda a desinflar las articulaciones y eliminar el exceso de ácido úrico, facilitando su movimiento, mientras que la hierba de San Juan contiene sustancias con excelentes propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Y medicamentos antirreumáticos que ayudan a disminuir hinchazón de las articulaciones y aumento del bienestar.
Berenjena y jugo de naranja para la artritis.
Ingredientes
- ½ berenjena cruda
- Jugo de 1 naranja
- 250 ml de agua
Modo de preparo
Batir todos los ingredientes en una licuadora, colar y tomar en ayunas durante otros 30 minutos para que el cuerpo pueda absorber todos los nutrientes del jugo más rápidamente.
Baño con té de hierba de San Juan para la artritis
Ingredientes
- 20 g de hojas de hierba de San Juan
- 2 litros de agua
Modo de preparo
Agrega los ingredientes en una sartén y deja hervir durante unos 10 minutos. Luego déjelo reposar durante 5 minutos, cuele y haga un baño con té tibio en las articulaciones. La compresa tibia debe permanecer en la articulación durante 15 minutos.
Este tratamiento casero ayuda a tratar la artritis pero no sustituye a los tratamientos indicados por el médico.
Vea otras formas naturales de complementar el tratamiento de la artritis:
- 3 remedios caseros para la artritis reumatoide
- Jugo de col para la artritis
3 jugos de frutas para combatir la artritis reumatoide