Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
Contenido
Felicitaciones a Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost. La pareja, que se casó en octubre de 2020, recientemente dio la bienvenida a su primer hijo juntos, confirmó un representante de la actriz el miércoles a Gente.
La emocionante noticia llega días después de que Jost mencionara el embarazo de Johansson durante un stand-up set en Connecticut durante el fin de semana. "Vamos a tener un bebé, es emocionante", dijo el Sábado noche en directo estrella, Página seis informó el martes. Este es el primer hijo de Jost y el segundo de Johansson, ya que comparte a su hija Rose de 6 años con su exmarido, Romain Dauriac.
Jost, de 39 años, que actualmente es coanfitrión de "Weekend Update" en Sábado noche en directo, se relacionó por primera vez con Johansson, de 36 años, en mayo de 2017. La pareja anunció su compromiso dos años después.
Los rumores de un posible embarazo habían estado circulando durante todo el verano. Johansson, la estrella del último éxito de taquilla de Marvel, Viuda negra, estuvo ausente de varios eventos de promoción de la película, según Página seis. Para las entrevistas virtuales en las que participó Johansson, fue filmada de los hombros hacia arriba. (ICYMI, así es como el entrenador de Johansson puso a la actriz en forma de superhéroe para Viuda negra.)
Johansson habló recientemente sobre la maternidad durante una aparición virtual en El show de Kelly Clarkson el mes pasado, revelando que a su hija Rose le gusta "seguirla". "Estoy segura de que en unos años no va a querer tener nada que ver conmigo", dijo la actriz. "Así que debería absorberlo todo."
Johansson bromeó durante su entrevista con Clarkson que Rose también ha intentado perder su tiempo en el baño. "Definitivamente hay momentos en los que ella está del otro lado de la puerta del baño y yo digo, 'Rose, tienes que darme un minuto'. Todo el mundo necesita su tiempo ", dijo Johansson. "Pero ella tiene buenas intenciones, y prefiero que sea así antes que ella no quiera tener nada que ver conmigo".
Dado cómo está Rose con su mamá Johansson, es posible que absorba cada momento como una hermana mayor de su nuevo hermano.