Sharon Stone demuestra que los 50 son fabulosos en la portada de marzo de Shape
Contenido
No es fácil lucir sexy a los 56 años, pero Sharon Stone, que se convirtió en un símbolo sexual hace 22 años en Instinto básico, hace que se vea tanto en la portada de marzo de Forma. Actualmente, Stone está haciendo malabarismos con la maternidad (tiene tres hijos), un papel en la próxima comedia romántica. Gigoló que se desvanecey la nueva serie TNT Agente X.
La estrella tampoco se ve tan bien fingiéndola. Decidió centrarse en envejecer con gracia en lugar de desvanecerse en los estándares de belleza obsesionados con la juventud. "Esta idea de que ser joven es lo único que es hermoso o atractivo simplemente no es cierta. No quiero ser una 'belleza sin edad'. Quiero ser una mujer que sea lo mejor que pueda ser a mi edad ". En su nueva historia de portada, menciona el hecho de que muchos cirujanos han intentado que se someta al quirófano para un estiramiento facial. Su mayor preocupación con la cirugía plástica es que todo el mundo empieza a verse igual. "Tenemos 400.000 chicas con cabello rubio platino, la misma nariz, labios gigantes, implantes en las mejillas y pollitos por dientes. ¿Son realmente más bonitas?" ella dice.
Pero ella no siempre ha tenido tanta confianza. "Hubo un momento en mis 40 cuando entré al baño con una botella de vino, cerré la puerta y dije: 'No saldré hasta que pueda aceptar totalmente la forma en que me veo ahora'. Eventualmente decidió seguir adelante con una mentalidad saludable, manteniéndose en forma a través del ejercicio y mucho estiramiento. A diferencia de algunas celebridades con gimnasios privados, ella usa Fitness 24 horas para sus entrenamientos. Y su rutina es todo lo contrario. ejercicio, hago algo diferente en función de las áreas que deben ponerse en movimiento ", dice. Ella atribuye su físico a los estiramientos de todo el cuerpo, el esfuerzo de fuerza, el yoga y la danza. Demuestra que puedes encajar en un entrenamiento en cualquier lugar, y nosotros "A veces hago una serie de levantamientos de piernas y círculos en la bañera, usando el agua como resistencia".
Su dieta ha cambiado mucho desde que creció en la década de 1970 en Pensilvania, cuando todas las comidas incluían puré de papas y salsa. Stone prefiere comer bistec, porterhouse, costillas y tiras de Nueva York, y puede hacerlo debido a su bajo nivel de colesterol y presión arterial. Ella también se mantiene completamente alejada del alcohol. Después de luchar contra el aumento de peso a los veinte años, aprendió a disciplinarse a sí misma siguiendo los pasos de Jane Fonday ella acepta con gracia los cambios de su cuerpo. "No estoy tratando de parecer una niña porque ya no lo soy. Estoy muy feliz de ser una mujer adulta. Creo que hay mucha sexualidad, glamour, encanto y misterio en ser una mujer que no tienes cuando eres joven ".
Para obtener más información de Stone, además de su exclusivo entrenamiento para todo el cuerpo, lea el nuevo número de Forma, en stands y iPads a nivel nacional el 24 de febrero.