¿Debería dejar de hacer abdominales?
Contenido
Los oficiales de la Armada trabajan duro para que sus cuerpos en el campo de batalla estén en forma funcional, pero hay un ejercicio que pueden estar enviando al mar: abdominales.
La Marina somete a sus marineros a una prueba de aptitud física dos veces al año para determinar si pueden cumplir con todas sus tareas de combate (una parte bastante importante del concierto). Los abdominales formaron parte de esta prueba durante décadas. Pero ahora, los expertos piden ejercicios abdominales que se relacionen más directamente con su trabajo en el campo de batalla, según un Tiempos de la Marina editorial.
Piénselo: ¿ alguien ¿Alguna vez has necesitado crujir así en la vida real? (Le daremos un sólido "¡no, señor!") Ingrese: La tabla, un posible cambio de abdominales, según el Tiempos de la Marina. ¿Por qué planchas? Miden con mayor precisión la fuerza central, son más difíciles de "engañar" y no causan estragos en la zona lumbar, por lo que los abdominales han sido criticados durante mucho tiempo.
Tanto si eres un miembro orgulloso de la Marina como si no, aún puedes ajustar tu entrenamiento de abdominales en consecuencia. La próxima vez que se siente a hacer abdominales, pruebe estos ejercicios basados en planchas:
Plancha básica del antebrazo
Acuéstese boca abajo en el suelo, con los pies flexionados. Coloque los antebrazos en el suelo, los hombros sobre las muñecas y levántese. Mantenga la espalda lo suficientemente plana como para que pueda apoyar una botella de agua o una toalla sobre ella sin que se caiga. Manteniendo su núcleo apretado, manténgase en esta posición.
Tablón rodante
Acuéstese boca abajo con ambos antebrazos doblados frente al pecho, paralelos al borde superior de la colchoneta. Presione hacia arriba hasta la tabla del antebrazo manteniendo el núcleo enganchado y la cabeza alineada con la columna. Cambie el peso al antebrazo izquierdo y empuje el codo derecho hacia arriba y hacia atrás, abriendo hacia la tabla lateral con los pies escalonados. Regrese rápidamente a la posición inicial y repita en el lado opuesto para una segunda repetición.
Plancha de dinero en tu bolsillo
Comience en una posición de tabla tradicional con los antebrazos en el piso, los hombros alineados directamente sobre los codos, manteniendo una línea recta desde los hombros hasta los dedos de los pies. Desde esta posición, sumerja la cadera derecha en el suelo. Regrese a la posición inicial y repita a la izquierda. Alterne hacia adelante y hacia atrás como si estuviera golpeando cada bolsillo contra el suelo. Imagine que está trazando un arco con las caderas para asegurarse de que no se eleven por encima de la altura de los hombros.
Flexión y extensión de la tabla de una sola pierna
Ponte en posición de plancha completa. Levanta la pierna izquierda del suelo. Contraiga los abdominales, redondee la espalda y lleve la rodilla izquierda hacia la nariz. Manteniendo el núcleo, los brazos y las piernas extremadamente fuertes, estire la pierna izquierda detrás de usted mientras extiende la columna y baja las caderas hacia el piso (sin dejar que las caderas o las piernas toquen el suelo). Tire lentamente de la rodilla izquierda hacia adentro. Repita 4 veces, descanse y luego cambie de lado.