Sia Cooper reveló sus problemas de salud más personales en una carta a su yo más joven
Contenido
Si pudieras viajar atrás en el tiempo y contarle a tu yo de 5 años lo que le depara el futuro, ¿lo harías? ¿Qué dirías? Es una pregunta difícil de responder, pero la influenciadora del fitness Sia Cooper reveló en una publicación súper personal que le diría a su yo más joven que es hermosa, independientemente de los comentarios tóxicos que le dirían, incluso los más cercanos a ella. (ICYMI, aquí está la historia de Cooper sobre por qué se quitó los implantes mamarios).
Cooper, que dirige el diario de una mamá en forma, publicó una foto de su infancia y retocó varios comentarios en el fondo de la foto. Las palabras duras como "Tus muslos se ven grandes", "Deja de comer tanto" y "Usa más maquillaje" son una yuxtaposición intensa a su sonrisa. En la parte superior de la foto, una declaración en mayúsculas dice: "Tus palabras importan", que revela la intención de la publicación. (Relacionado: esta mamá en forma tiene la misión de demostrar que TODOS se mueven en bikini)
En la leyenda, Cooper le habla directamente a su yo de 5 años: "Querida Sia de 5 años", escribió. "Quiero decirte que eres hermosa tal como eres. Sin embargo, vas a crecer para escuchar cosas que ningún niño o adolescente merece escuchar".
Continuó describiendo cómo su madre "destrozó" su autoestima con comentarios tóxicos sobre su apariencia. "Poco se da cuenta", escribió Cooper, "esas palabras tendrán peso y te llevarán por un camino oscuro".
Ese camino incluyó un trastorno alimentario a los 14 años, pensamientos suicidas a los 18 y abuso emocional a los 20 años, específicamente durante su primer matrimonio, comparte Cooper. Poco después de divorciarse de su primer marido, dijo que luchó por encontrar el equilibrio en su vida. "Asistirás a la escuela de enfermería y aprenderás a comer tus emociones, lo que te llevará a la primera vez que tengas sobrepeso", dice Cooper. "Sin embargo, perderá peso rápidamente en un año y bajará a solo 45 kilos y querrá más". (Relacionado: esta mujer quiere que sepas que perder peso no te hará feliz mágicamente)
Después de años de luchar tanto mental como físicamente, Cooper encontró el equilibrio y la positividad que se merece. Ella conoció al hombre con el que estaba "destinada a estar", escribe, y juntos ahora están criando dos hermosos hijos.
Cooper reveló mucho sobre sí misma en esta publicación, pero no lo hizo para atraer simpatía o atención. Quiere que la gente sepa que, no importa cuánto tiempo pase, "esas palabritas se quedan". Palabras como "demasiado gordo", "muslos de trueno" o "cerdo gordo" no son solo palabras. "Los niños como tú absorben estos dichos como una esponja", le escribió Cooper a su yo más joven, "y pueden llevar a una vida de satisfacción o una vida de dolor y desastre". (Relacionado: Lo que realmente queremos decir cuando llamamos a las personas gordas)
Independientemente de cómo se desarrolle la vida, el punto de Cooper es que usted están a cargo de su viaje. Que tendrá altibajos y que la gente puede tratar de lastimarte, pero es tu responsabilidad "dejar que tu vida sea una historia para los demás en el camino", dijo. Sus dificultades pueden enseñarle lecciones valiosas, y depende de usted impartir su sabiduría a los demás y "seguir luchando", escribió Cooper. "Con cariño, Sia de 29 años".