Otra razón más por la que puede querer ser barista a tiempo parcial
Contenido
Como si enfrentar la infertilidad no fuera lo suficientemente devastador emocionalmente, agregue el alto costo de los medicamentos y tratamientos para la infertilidad, y las familias también enfrentan serias dificultades financieras. Pero en buenas noticias que probablemente no conocía, Starbucks ofrece a sus empleados $ 20,000 en beneficios para FIV y medicamentos relacionados.
En los EE. UU., El 10 por ciento de las mujeres tienen problemas para quedar embarazadas, pero las empresas de atención médica no suelen ayudar a cubrir el costo. (De hecho, solo 15 estados requieren que las políticas incluyan beneficios de infertilidad). El precio astronómico asociado con la fertilización in vitro (FIV) o la contratación de una madre sustituta hace que la lucha por tratar de quedar embarazada sea aún más estresante, lo cual, en una ironía totalmente injusta , en realidad duplica su riesgo de infertilidad. La FIV cuesta un promedio de $ 12,000 a $ 15,000 por ciclo en los EE. UU., Según una investigación realizada por IVF Worldwide, como informamos en ¿Es realmente necesario el costo extremo de la FIV para las mujeres en Estados Unidos? Y esa cifra ni siquiera tiene en cuenta el costo de los medicamentos.
Muchas mujeres se quedan decidiendo entre un bebé y una deuda. En realidad, las mujeres se arriesgan a la bancarrota por tener un bebé. Y todavía no hay garantía de que el procedimiento de FIV incluso trabaja. Pero gracias a la iniciativa de Starbucks, sus empleados, tanto a tiempo parcial como a tiempo completo, estarán un paso más cerca de convertir sus sueños de tener una familia en realidad. Algunas mujeres incluso se están convirtiendo en baristas específicamente debido a estos beneficios de la FIV que pueden cambiar la vida, informa CBS. Bono: la compañía también está implementando expansiones a su política de licencia parental para empleados estadounidenses en octubre, según su sitio web. Esperamos que otras marcas, grandes y pequeñas, se pongan al día con Starbucks y se aseguren de que sus políticas de atención médica estén en consonancia con los tiempos.