Suplementos naturales para adelgazar

Contenido
- Recetas de suplementos vitamínicos naturales.
- 1. Jugo diurético para mejorar la circulación sanguínea.
- 2. Jugo para la anemia
- 3. Vitamina para la flacidez
- 4. Jugo para mejorar tu bronceado
- Para obtener más información sobre la suplementación natural, consulte: Suplementos para ganar masa muscular.
Elaborar jugos y vitaminas naturales para adelgazar, además de ser más económico, es una forma saludable de evitar las deficiencias nutricionales durante las dietas de adelgazamiento, aumentando la cantidad de vitaminas y minerales y asegurando que incluso con menos alimentos y pocas calorías, el cabello, las uñas y la piel permanezca sano y hermoso.
Las vitaminas y zumos elaborados con frutas y verduras también son buenos complementos vitamínicos naturales para complementar la dieta de vegetarianos, niños o ancianos que necesitan incrementar su ingesta de determinadas vitaminas o minerales de forma sana y sabrosa sin tener que recurrir a suplementos en comprimidos.
Recetas de suplementos vitamínicos naturales.
Estos jugos y vitaminas se pueden elaborar en una centrifugadora o en una licuadora y son una forma sencilla y natural de ingerir nutrientes de forma natural y saludable sin engordar.

1. Jugo diurético para mejorar la circulación sanguínea.
- Beneficio: Disminuye la retención de líquidos, combate la hinchazón del vientre y del cuerpo. Contiene 110 calorías y 160 mg de vitamina C.
- Cómo hacerlo: Poner 152 g de fresas y 76 g de kiwi en la centrífuga. Este jugo tiene toda la cantidad de vitamina C necesaria para un día entero.
2. Jugo para la anemia
- Beneficio: garantiza el buen humor y reduce las ganas de comer chocolate y dulces. Contiene 109 calorías y 8,7 mg de hierro.
- Cómo hacerlo: Agregue 100 g de pimienta y 250 ml de jugo de acerola en la centrífuga. Los pimientos aportan todo el hierro necesario para un día y la acerola es rica en vitamina C que mejora la absorción de hierro.
3. Vitamina para la flacidez
- Beneficio: Ayuda a la piel a mantener la elasticidad durante el proceso de adelgazamiento, contribuyendo a la belleza de la piel y previniendo las arrugas. Contiene 469 calorías y 18,4 mg de vitamina E.
- Cómo hacerlo: Licúa 33 g de semillas de girasol molidas en una licuadora con 100 g de aguacate y 1 taza de leche de arroz. Esa cantidad de semillas tiene toda la vitamina E que se necesita para un día.
Esta vitamina, como tiene muchas calorías, se puede utilizar por las mañanas para sustituir el desayuno para tener todos los beneficios de la vitamina E sin aumentar de peso.
4. Jugo para mejorar tu bronceado
- Beneficio: Contribuye a mantener el color de la piel hermoso y dorado por el sol durante más tiempo. Contiene 114 calorías y 1320 mcg de vitamina A.
- Cómo hacerlo: Poner 100 g de zanahoria y mango en la centrífuga. Este jugo tiene la cantidad necesaria de vitamina A para todo el día.
Para obtener los beneficios indicados en estos jugos naturales basta con tomarlo una vez al día. Sin embargo, cualquier suplementación regular debe ser guiada por un médico u otro profesional de la salud como un nutricionista, ya que a pesar de ser un suplemento natural, todos los nutrientes tienen cierta cantidad para mantener el cuerpo sano y el exceso de vitaminas también puede ser perjudicial para la salud provocando vómitos. picazón o dolor de cabeza.