3 suplementos caseros para practicar ejercicios
Contenido
- 1. Ponche de huevo para la hipertrofia muscular
- 2. Vitamina para los calambres
- 3. Vitamina para fortalecer los huesos
Los suplementos vitamínicos naturales para deportistas son formas excelentes de aumentar la cantidad de nutrientes importantes para quienes entrenan, con el fin de acelerar el crecimiento muscular saludable.
Se trata de suplementos caseros ricos en magnesio, calcio y proteínas que previenen la aparición de calambres, fortalecen los huesos y favorecen la ganancia de masa muscular.
1. Ponche de huevo para la hipertrofia muscular
Batir 1 huevo, 1 yogur sólido y 1 cucharadita de azúcar en la licuadora.
Este ponche de huevo es bueno para tomar después del entrenamiento, ya que aumenta la cantidad de proteínas y favorece el aumento de la masa muscular.
221 calorías y 14,2 g de proteína
2. Vitamina para los calambres
Batir en una licuadora 57 g de semillas de calabaza molidas, 1 taza de leche y 1 plátano. Con esta vitamina es posible tener toda la cantidad de magnesio necesaria para un día.
Además de tomar esta vitamina es fundamental beber de 1,5 a 2 litros de agua al día, ya que la deshidratación favorece la aparición de calambres.
531 calorías y 370 mg de magnesio.
3. Vitamina para fortalecer los huesos
Batir 244 g de leche, 140 g de papaya y 152 g de fresa en la licuadora. Además de esta vitamina, para ingerir la cantidad de calcio necesaria en un día es necesario beber otro vaso de leche, 1 yogur y 1 loncha de queso.
244 calorías y 543 mg de calcio
Cualquier suplemento o tableta natural siempre debe ir acompañado de un profesional de la salud como un nutricionista.
Ver también: Suplementos para ganar masa muscular