La mejor rutina de ejercicios para hacer antes de acostarse
Contenido
Cuando no puede hacer ningún ejercicio temprano en el día, una rutina de ejercicios antes de acostarse puede estar llamando su nombre.
Pero, ¿no te da una explosión de energía hacer ejercicio antes de acostarte, lo que hace que sea difícil conseguir una buena noche de sueño? Esa solía ser la creencia, pero una nueva investigación sugiere lo contrario.
Una revisión publicada en la revista Sports Medicine en febrero de 2019 encontró que la afirmación de que el ejercicio antes de acostarse afecta negativamente al sueño no está respaldada. De hecho, en muchos casos ocurre lo contrario.
La excepción a estos hallazgos fue el ejercicio vigoroso menos de 1 hora antes de acostarse, que puede afectar el tiempo total de sueño y el tiempo que se tarda en conciliar el sueño.
En otras palabras, el ejercicio que no suba demasiado la adrenalina podría ser una gran adición a su rutina nocturna.
Entonces, ¿qué tipo de entrenamiento debes hacer antes de acostarte? Unos pocos movimientos de bajo impacto, además de algunos estiramientos de cuerpo completo, serán el tipo de actividad que su cuerpo necesita antes de irse a dormir.
Lo que puedes hacer
Hemos elegido cinco movimientos que son perfectos para una rutina de ejercicios antes de acostarse. Empiece con los ejercicios como hemos indicado aquí y finalice con los estiramientos.
Haz 3 series de cada ejercicio y luego pasa al siguiente. Mantenga cada estiramiento durante 30 segundos a un minuto, lo que sea que le sienta bien, y luego prepárese para algunos Zzz.
1. La línea de fondo
Hacer ejercicio antes de acostarse puede ser una forma maravillosa de indicarle a su cuerpo que es hora de dormir un poco. Siga con movimientos de bajo impacto para ayudarlo a desarrollar fuerza (¡sin aumentar su adrenalina!) Y estará en camino hacia dulces sueños.