El paquete de cuidado de bienvenida a casa Las nuevas mamás * realmente * necesitan
Contenido
- Paracetamol
- Boppy
- Protectores mamarios
- Hojas de repollo
- Almohadillas de gel
- Haakaa
- Paquetes de calor
- Ibuprofeno
- Paquetes de hielo
- Conchas para el pecho de Medela
- Aceite de oliva
- Aperitivos para una mano
- Almohadillas nocturnas
- Paletas
- Botella de peri
- Aerosol perineal
- Ropa interior posparto
- Preparación H
- Baño de asiento
- Almohada pequeña
- Ablandador fecal
- Tucks almohadillas refrigerantes medicinales
- Botella de agua
Las mantas para bebés son lindas y todo, pero ¿has oído hablar del Haakaa?
Cuando estás metido hasta el codo en todo lo relacionado con el bebé, es fácil perder de vista a la otra persona que necesita cuidados: tú. Esas primeras semanas de curación y tratamiento son intensas y requieren mucho cariño extra. Use este pequeño pero poderoso kit de bricolaje para abastecerse y asegurarse de tener un candado relajante y autocuidado.
Las mantas para bebés son geniales y todo, pero cualquier amigo que se presente con estos elementos esenciales para el cuidado posparto es un amigo de por vida.
Paracetamol
Para ayudar a aliviar los dolores y molestias posparto, el acetaminofén (Tylenol) recibe luz verde de los médicos. No es algo que quiera tomar a largo plazo, pero dice que es una "buena opción" para las mamás que amamantan.
Boppy
El Boppy es la almohada de lactancia OG, y es uno de los favoritos por una razón: facilita la colocación del bebé sobre su pecho y reduce la fricción, lo cual es especialmente importante después de una cesárea. También puede ayudarla a sentirse más cómoda, lo cual es fundamental cuando está amamantando durante lo que se siente como horas a la vez.
Protectores mamarios
Disponibles en versión lavable o desechable, las almohadillas para el pecho ayudan a mantener a raya las manchas húmedas absorbiendo el exceso de leche. Son especialmente buenos para aquellos con decepción hiperactiva. Sin embargo, hay dos cosas: cámbielas con regularidad y, si le irritan o le resultan incómodas, omítalas.
Hojas de repollo
¡Este truco anticuado funciona! Puede reducir la hinchazón por congestión durante los primeros días o semanas después del parto.Coge hojas de col grandes y frías y, literalmente, úsalas. Colóquelos sobre su pecho expuesto hasta que se calienten y se marchiten, luego deséchelos.
Tenga en cuenta que el uso continuo de hojas de repollo puede disminuir el suministro de leche, por lo tanto, utilícelas solo hasta que desaparezca el malestar inicial de la congestión. (Y luego son útiles nuevamente si experimenta congestión con el destete).
Almohadillas de gel
Estos ayudan a calmar los pezones agrietados y dolorosos que a menudo aparecen en los primeros días de la lactancia. Los Lansinoh Soothies son confiables y se pueden refrigerar para obtener más "ahh".
Haakaa
Esta pequeña joya parece un extractor de leche manual estándar, pero oh, es mucho más. Puede succionar el seno del que el bebé no se está alimentando actualmente para recolectar la leche que podría extraerse durante la bajada. Es una forma de salvar ese oro líquido.
Paquetes de calor
¡Sorpresa! Su leche no fluirá en el momento en que nazca el bebé. Tarda de 2 a 4 días en aparecer completamente y, cuando lo hace, puede causar congestión (los senos se hinchan y pueden ser dolorosos y duros).
El calor hace maravillas antes de una alimentación o una bomba. Puede usar un paquete de calor reutilizable para microondas, aunque por su tamaño y conveniencia, me encantan los paquetes de calor instantáneos para manos. Actívelos y guárdelos dentro de las copas de su sostén hasta que se enfríen.
Ibuprofeno
El ibuprofeno (Advil), cuando se toma según las indicaciones, puede ser una opción incluso mejor que el acetaminofeno para el dolor posparto porque también es un antiinflamatorio.
Según el, “Debido a sus niveles extremadamente bajos en la leche materna, la vida media corta y el uso seguro en bebés en dosis mucho más altas que las que se excretan en la leche materna, el ibuprofeno es una opción preferida como analgésico o antiinflamatorio en madres lactantes."
Paquetes de hielo
Combine esto con compresas calientes y obtendrá el tratamiento de ying-yang que necesita para la congestión durante la primera semana posparto.
Después de amamantar o bombear, presione una pequeña bolsa de maíz o guisantes congelados (envueltos en una toalla de cocina delgada y limpia) contra sus senos, o use compresas frías instantáneas de mano o paquetes de gel reutilizables y congelables. Retirar cuando el paquete comience a calentarse.
Conchas para el pecho de Medela
Cuando desee lo mejor de ambos mundos, Medela al rescate. Sus conchas para los senos se deslizan directamente dentro de su sostén para darles a sus pezones un respiro de la humedad, y una vez que esté lista para amamantar nuevamente, actúan como recolectores de leche durante las sesiones de amamantamiento.
Aceite de oliva
Mantenga ese AOVE a mano para más que cocinar. En lugar de almohadillas de gel, prefiero usar aceite de oliva para tratar los pezones doloridos y agrietados. Simplemente aplique un poco en cada tetina después de amamantar o bombear y dejar secar al aire. Puede ayudar enormemente y es más barato y (normalmente) menos alergénico que las cremas para pezones a base de lanolina.
Aperitivos para una mano
A menos que alguien más lo haya hecho, olvídese de los bocadillos caseros por un tiempo. Te va a dar hambre, rápido, con los brazos llenos y sin saber qué hora es. Evite el hambre con cosas que pueda comer mientras sostiene al bebé: nueces, semillas, barras de proteínas ricas en fibra, galletas saladas y frutas.
Almohadillas nocturnas
Es hora de traer las armas pesadas. Querrá comprar la almohadilla nocturna más absorbente que pueda encontrar. Ya sea que haya tenido un parto vaginal o por cesárea, experimentará loquios, que es el término médico para la secreción posparto, que incluye sangre, moco y tejido uterino.
Es diferente para cada persona y para cada parto, pero en general se espera que el sangrado dure hasta 4 a 6 semanas para el parto vaginal y de 3 a 6 semanas para la cesárea, disminuyendo la pesadez a medida que avanza. Los tampones y las copas menstruales no son adecuados después del nacimiento.
Paletas
Puede comprar “bolsas de hielo perineales”, pero es lo suficientemente simple como para hacerlas usted mismo. (¡Y por "hazlos tú mismo", me refiero a encargarle a un ser querido que se encargue de este trabajo!)
Toma la almohadilla nocturna comprada en la tienda, desenvuélvela y luego vierte hamamelis, gel de aloe vera y un par de gotas de aceite esencial de lavanda en la almohadilla.
Extienda la mezcla sobre la almohadilla, vuelva a doblar en papel de aluminio y póngala en el congelador. Cuando esté listo para usar, sáquelo, déjelo descongelar por un minuto y luego colóquelo en su ropa interior. Úselo hasta que se caliente y luego mezcle. Nota: ¡El fondo empapado estará en efecto! Elija su asiento sabiamente.
Botella de peri
La mayoría de los hospitales se lo darán y, por supuesto, se lo llevarán a casa. Básicamente es una botella exprimible de condimentos para tu vulva. Algunos, como el de Frida Mom, vienen con una punta en ángulo y se pueden usar al revés. ¡Asombroso!
Lo llenará con agua tibia y lo rociará en el centro mientras orina para aliviar el malestar y limpiar el área. Seque al aire o seque - {textend} nunca limpie - {textend} seque usted mismo después.
Aerosol perineal
Similar a las pastillas, este es un spray refrescante que puede proporcionar alivio. (Aunque sus efectos no son duraderos). A algunas mamás en posparto les encanta, a otras no les resulta muy útil. Depende de usted.
Simplemente busque un spray sin ingredientes ni perfumes artificiales. Algunos, como Earth Mama, vienen con un rociador que se puede usar al revés, {textend} ¡esa es la clave!
Ropa interior posparto
La ropa interior posparto es la mejor. Son más elásticas que las bragas de abuelita normales, son superabsorbentes, pueden ser desechables si así es como se enrolla y, en general, son más transpirables y cómodas. Si tuvo una cesárea, definitivamente querrá que esto evite la presión de una pretina elástica en su incisión.
Brief Transitions es una excelente versión similar a la del hospital pero mejor que se puede lavar o tirar. Always Discreet y Depend Silhouette son buenas opciones desechables que se pueden encontrar en la mayoría de las farmacias.
Si quieres ir un poco más elegante y agregar tu propia almohadilla, Pretty Pushers tiene una linda braga con cordón que contiene un bolsillo para las almohadillas, y Kindred Bravely tiene una opción de encaje de cintura alta si te sientes Oh, la la.
Preparación H
Si no tuvo hemorroides durante el embarazo, ¡sorpresa! Es ese momento. Empujar, presionar, esforzarse, {textend} es mucho para tu cuerpo. La pomada Preparation H es una opción de venta libre para reducir temporalmente las hemorroides y aliviar el dolor y la picazón. Sin embargo, consulte con su proveedor para obtener el visto bueno al respecto.
Baño de asiento
El hospital puede darle uno para que lo use. Si no te ofrecieron uno, ¡pregunta! El lavabo poco profundo cabe dentro de su inodoro para que pueda remojar su área perineal en agua tibia (y tal vez sal de Epsom si su proveedor lo autoriza) para calmar y acelerar la curación.
Asegúrese de que el baño esté limpio y desinfectado antes de usarlo, y absolutamente no agregue baños de burbujas o jabones perfumados.
Almohada pequeña
Si tuvo una cesárea, querrá colocarla en su abdomen y sujetarla cada vez que tosa o estornude. Alternativamente, si tiene puntos de sutura, puede resultarle útil sentarse en una almohada para superficies duras como sillas de madera o plástico.
Ablandador fecal
De todo lo que se enumera aquí, esto se ubica como una de las principales prioridades. Tómelo por todas las razones enumeradas aquí. Lo más probable es que el hospital o centro de maternidad le dé una dosis o dos durante su estadía, y lo más probable es que sea Colace. Es una fórmula suave que no está contraindicada para madres lactantes.
Una vez en casa, puede continuar tomando la dosis recomendada de hasta tres cápsulas al día, durante 1 semana, a menos que su médico le indique lo contrario. Hacer no tomar laxantes. Contienen diferentes ingredientes y obligan al cuerpo a evacuar el intestino.
Tucks almohadillas refrigerantes medicinales
Estas convenientes almohadillas redondas ayudan a aliviar el ardor y la picazón de las hemorroides y se pueden usar libremente según sea necesario después del nacimiento. Si de alguna manera evitas las hemorroides posparto (unicornio afortunado, tú), las almohadillas Tucks siguen siendo una forma inteligente y suave de limpiarte después de ser el número dos.
Botella de agua
La hidratación es tan importante como siempre durante el posparto. Dicho esto, no es necesario que trague como loco. Una simple regla empírica: beba 8 onzas de agua cada vez que amamanta al bebé o le extrae leche. Sabrá que está hidratado si su orina es de color claro. La orina oscura es una señal de que necesita beber más durante el día.
Mandy Major es madre, doula PCD postparto certificada (DONA) y cofundadora de Major Care, una empresa de telesalud que ofrece atención doula remota para nuevos padres. Sigue @majorcaredoulas.