Tres formas de aumentar tus burpees
Contenido
Burpees, el ejercicio clásico que a todos les encanta odiar, también se conoce como sentadillas. No importa cómo lo llames, este movimiento de cuerpo completo te funcionará. Pero sabemos que los burpees pueden ser intimidantes, por lo que hemos dividido el ejercicio en tres variaciones: principiante, intermedio y avanzado.
Principiante: salir
Además de presentarle a su cuerpo la mecánica básica de un burpee, esta versión es un excelente ejercicio de calentamiento activo. Pasar de estar de pie a la tabla hace latir tu corazón y despierta tu núcleo.
Intermedio: Flexiones y ejercicios pliométricos
Agregar una flexión en la parte inferior del movimiento y saltar en la parte superior aumenta el nivel de dificultad. y su frecuencia cardíaca.
Avanzado: agregar pesos
Reemplazar la sentadilla con salto con una prensa sobre la cabeza con peso agrega un desafío adicional a los brazos y el núcleo. Utilice un peso de cinco a diez libras para el ejercicio.
- Coloca mancuernas a tus pies. Póngase en cuclillas poniendo las manos delante de los pies, salte las piernas a la posición de tabla.
- Haz una lagartija.
- Salta con los pies hacia adelante hasta las manos y regresa a una posición de sentadilla profunda. Tome sus pesas y levántese mientras presiona el peso por encima de la cabeza. Involucre sus abdominales para mantener el torso alineado.
- Vuelva a bajar las pesas por los pies mientras se prepara para salir de nuevo.
- Haz 15 repeticiones por serie.
Si elige sufrir de dos a tres series de 15 repeticiones de cualquiera de estas tres versiones, siéntase orgulloso y sepa que ha trabajado sus brazos, piernas, glúteos, hombros y abdomen. Eso es mucho por el dinero que gastas en hacer ejercicio.
Más de FitSugar:
Prepare su cocina para un éxito saludable
Términos de natación que todo principiante debe saber
Breaking Bad (Hábitos): Dormir muy poco
Fuente: Fotografía de Megan Wolfe en J + K Fitness Studio