Transcripción: Chat en vivo con Jill Sherer | 2002
Contenido
Moderador: ¡Hola! ¡Bienvenido al chat en vivo de Shape.com con Jill Sherer!
MindyS: Me preguntaba ¿con qué frecuencia haces cardio durante la semana?
Jill Sherer: Intento hacer cardio de 4 a 6 veces por semana. Pero eso no significa que pase dos horas corriendo. Eso podría ser cualquier cosa, desde tomar una clase de kickboxing de una hora hasta hacer 30 minutos muy intensos en la máquina elíptica o saltar o golpear un saco durante 30 minutos. Y últimamente, realmente he estado tratando de encontrar cosas nuevas que hacer para mezclar las cosas porque empiezo a aburrirme. Entonces, también he caminado mucho, mucho más de lo habitual, y he estado haciendo Bikram yoga, que es yoga en una habitación con calefacción de 106 grados. Eso puede ser realmente cardiovascular y me encanta. Es genial. [Nota del editor: asegúrese de beber mucha agua cuando practique Bikram yoga].
Toshawallace: He oído hablar de un suplemento para bajar de peso llamado Xenadrine. Recientemente, me aflojé y subí alrededor de 5 libras, y quería probar el Xenadrine como un pequeño refuerzo. ¿Qué piensas? ¿Y alguna vez tomaste algún suplemento para bajar de peso?
JS: Actualmente, si. Yo hice. Hace un par de años, probé uno. Después de estar en él durante aproximadamente tres horas, sentí que mi corazón iba a palpitar fuera de mi pecho. Me di cuenta de que simplemente no vale la pena.
Ya sabes, se trata mucho más de estar en forma, de estar saludable, al menos para mí. Francamente, prefiero bajar cinco libras de la manera probada y verdadera: comer frutas y verduras saludables y moverse más. Puede que no salga en una hora, pero saldrá. Creo que es mejor hacer las cosas de la forma más orgánica posible. Haz lo que puedas vivir a largo plazo. ¿Quiere tomar Xenadrine por el resto de su vida? Solo quiero comer sano y ser fuerte por el resto de mi vida, y sé que puedo hacerlo.
Golfinguru: ¿Tiene algún consejo sobre cómo manejar esos peligrosos antojos de media tarde?
JS: ¡Son rudos! Encuentro que la mejor manera de lidiar con eso es estar preparado. Traiga algo de fruta al trabajo, consiga un poco de agua embotellada. O tenga un lugar al que pueda ir por esas cosas. Obtenga un café con leche con leche descremada, algo que se sienta como un placer, que realmente tiene que ir a buscar, que lo levanta y lo pone en movimiento. Tómate un descanso de lo que estás haciendo y da un paseo. Encuentro que muchas veces, a la mitad del día, tener hambre puede tener mucho que ver con el cansancio, la frustración con el trabajo, el aburrimiento; puede tratarse mucho de una emoción, y comer es nuestra forma de vivir. alejarse de eso. Es por eso que mucha gente tiene chocolate o dulces en sus escritorios. Creo que a veces estamos realmente hambrientos. Pero tienes que preguntarte, ¿de qué estoy realmente hambriento? Si realmente tienes hambre, compra algo. Si no es así, levántese y salga a caminar, tome una botella de agua o una taza de café. Tómate un descanso o escribe en un diario. Me gusta hacer eso. Pero a veces, si tengo mucha hambre, consigo un sándwich grande y la mitad. Y le acompañaré fruta o ensalada. Y tal vez más tarde, me quede la otra mitad.
MistyinHawaii: ¿Cuál consideraría que es la zona más difícil de mantener tonificada?
JS: ¡Oh, hay muchos! Honestamente, es difícil mantener todo tonificado. Estoy muy concentrado en mis brazos y piernas, y mantengo mi trasero erguido. Evitar que mi trasero se caiga es un trabajo de tiempo completo. ¿Pero sabes que? Hago mi mejor. Hago cardio. Hago sentadillas. Hago entrenamiento de fuerza. Y acepto el hecho de que nunca voy a parecer una luchadora profesional. Y eso es lo mejor que puedo esperar en este momento. Oye, estoy cerca de los 40, después de todo.
Amandasworld2: ¿Puedo dar forma y tonificar las áreas objetivo durante el embarazo?
JS: Por lo que sé de mis amigas embarazadas (y tengo algunas), su enfoque es seguir con su rutina de ejercicios siempre que no sea demasiado rigurosa para que se lastimen a sí mismas o al bebé. Quieren asegurarse de no aumentar de peso más del necesario para estar saludables. Y cuando dan a luz, pueden volver a su peso saludable normal mucho más fácilmente. No estoy seguro de que establecer expectativas más allá de eso sea realista o razonable. Dicho esto, no soy un experto y tal vez deberías leer una revista como Fit Pregnancy. Estoy seguro de que podrían darte muchos más consejos.
MindyS: Leí que te gusta el kung fu. ¿Cuánto tiempo llevas practicando? ¿Cómo te va?
JS: He estado practicando kung fu desde que comencé a escribir para SHAPE, durante aproximadamente 7 meses. Realmente lo disfruto mucho.Me da algo que no obtengo de los otros tipos de ejercicio, que es una apreciación completamente nueva de mi cuerpo y de lo que mi cuerpo puede hacer, más allá de mirar de cierta manera. También creo que es importante incluir muchos tipos diferentes de ejercicio en tu rutina, para que te mantengas involucrado en el ejercicio y cuides la mente y el cuerpo en su totalidad.
Toshawallace: ¿Crees en no comer después de las 5?
JS: No creo que deba tener una comida muy pesada cuando se acerca la hora de acostarse, pero creo que no es realista esperar que no vaya a comer después de las cinco. La mayoría de la gente no llega a casa del trabajo hasta después de eso. Sé que ciertamente estoy fuera de lugar en ese entonces. Sin embargo, trato de comer lo antes posible. Tengo muchas comidas pequeñas durante el día y se hacen más pequeñas a medida que avanza el día. Intento no comer nada más que una pieza de fruta o un yogur pequeño sin grasa después de las 7 de la noche, porque creo que es más razonable. Pero si tengo hambre, puedo comer una fruta antes de acostarme. Supongo que realmente no creo en reglas estrictas que sean realmente estrictas. Tienes que vivir tu vida.
MindyS: ¿Qué opinas de las dietas de moda, como las dietas bajas en carbohidratos y altas en proteínas?
JS: Probé la dieta Atkins. Comí huevos con queso y tocino todas las mañanas para el desayuno y eso me sentí muy mal. De hecho, me quedé en él durante aproximadamente una semana y mi cuerpo se sentía terrible. Ahora, me doy cuenta de que el cuerpo de todos es diferente. Pero, de nuevo, creo que para estar sano y en forma no tienes que hacer algo que sea absoluto. Creo que puedes comer lo que quieras con moderación y hacer ejercicio. Si hace esas cosas, estará sano y en forma, su cuerpo estará donde se supone que debe estar y se sentirá bien y fuerte. No creo en las dietas de moda. No creo en las dietas. De hecho, mi experiencia con SHAPE es la primera vez que dejo de hacer dieta, y realmente creo que los hábitos que estoy adquiriendo ahora son hábitos con los que puedo vivir el resto de mi vida porque no me siento privado. Estoy aprendiendo a escuchar mi cuerpo, a darle lo que necesita y quiere con moderación y a seguir moviéndome. Y me siento genial.
Nishitoire: ¿Cómo te mantienes motivado todo el tiempo mientras haces dieta?
JS: Bueno, no hago dieta, pero me preocupa caerme del vagón de ejercicios. Lo que me mantiene ahí es el terror, el pánico y un gran recuerdo de cómo me sentía antes de estar activo, lo cual fue pésimo. Sabes, no siempre es el acto de hacer ejercicio lo que es placentero, es el sentimiento posterior lo que realmente me sostiene. Todos los días me despierto y digo: "¿Qué voy a hacer hoy?" Incluso si no voy al gimnasio o al estudio de artes marciales o hago yoga, sé que al final del día, si no he hecho nada, si ni siquiera he sacado al perro a dar un largo paseo, por ejemplo, no me voy a sentir tan bien. Entonces, es ese sentimiento posterior, ese sentimiento de estar en forma y saludable lo que me mantiene en movimiento. Eso es lo que me mantiene escuchando a mi cuerpo. Por ejemplo, hoy fui a un almuerzo. Sirvieron un enorme sándwich de pollo a la parrilla con patatas fritas y una manzana y una galleta. En el pasado, me hubiera comido todo. Hoy me comí la mitad del sándwich, me comí la mitad de la bolsa de papas fritas (porque las quería), me comí la manzana y llegué a casa y llevé al perro a dar un paseo de dos millas.
Toshawallace: ¿Qué bocadillo definitivamente debería eliminar o realmente reducir?
JS: Creo que la respuesta es que realmente tienes que mirar lo que comes, tal vez llevar un diario de comidas durante un par de semanas (lo cual es un dolor en el cuello pero vale la pena) y ver qué alimentos quizás no te des cuenta. estás comiendo en exceso. Entonces, simplemente córtelos. No necesitas eliminar nada si te encanta. Todo con moderación.
Golfinguru: Escuché que una taza de café antes de un entrenamiento matutino puede revitalizarlo. ¿Hay alguna validez para esto, en su opinión?
JS: ¡Mis entrenadores me gritan por tomar café antes de hacer ejercicio! La cafeína es deshidratante y no querrás deshidratarte durante un entrenamiento. Entonces, tengo mucha agua, algo de fruta, un huevo duro y una tostada una hora antes de hacer ejercicio. Mi amiga Joan siempre viene al gimnasio los sábados por la mañana con un café con leche para la clase de Body Pump y nos reímos. Todos bebemos agua.
COMO UN: ¿Cómo lidias con los días en los que te sientes cansado y solo quieres comer algo poco saludable?
JS: Lo tengo. En moderación.
Gotogothere: He estado haciendo mucho ejercicio, corriendo principalmente y comiendo moderadamente, y no he perdido ni un gramo. Ahora me considero muy en forma, pero gorda. ¿Alguna sugerencia?
JS: Es difícil para mí decirlo porque no te conozco y no sé cómo es tu cuerpo. Si corres y comes moderadamente, no se trata solo de la báscula. ¿Te sientes mejor con tu ropa? Te sientes mas fuerte? ¿Tienes más energía? ¿Hay lugares en su dieta en los que tal vez esté comiendo más de lo que cree? Quizás debería llevar un diario de alimentos. Sé que es un dolor, pero realmente ayuda. Para saber qué está comiendo, cuánto está comiendo, cómo se siente cuando está comiendo. Tal vez debas variar tus entrenamientos: haz diferentes tipos de cardio y algo de entrenamiento de fuerza. He tenido meses en los que no he perdido una libra, pero mi ropa se siente más holgada, la gente me dice que luzco más elegante. Entonces, la escala no cuenta toda la historia. Si se siente mejor, entonces está haciendo exactamente lo que debe hacer.
MindyS: ¿Usted toma vitaminas?
JS: He estado tratando de mejorar. Estoy tomando calcio junto con el entrenamiento de fuerza porque no quiero osteoporosis y estoy tratando de ser bueno tomando un multivitamínico. Pero realmente necesito que alguien me llame por la mañana y me diga: "Jill, tómate tus vitaminas". Una de las pocas cosas de las que mi novio está más orgulloso es que toma sus vitaminas todos los días. ¡Es un santo cuando se trata de esas vitaminas! Gracias por preguntar, ¿me pueden enviar un correo electrónico todas las mañanas para recordarme que tome el mío?
Toshawallace: ¿Qué consideras muchas comidas pequeñas? ¿Estás hablando de porciones más pequeñas?
JS: Si. Intento no tener tres comidas grandes. Casi cada tres horas, tengo hambre. Por la mañana tomaré cereal con arándanos. Luego, como dije, si me tomo medio sándwich, una ensalada y algo de fruta para el almuerzo, envolveré la otra mitad del sándwich y en un par de horas, me comeré el resto con una bolsa de pretzels. . Quizás a las 6 de la tarde, comeré pollo y verduras y un trozo de papa. Ciertamente, hay días en los que como más que eso. Como muchas calorías porque hago mucho ejercicio, pero trato de espaciarlas a lo largo del día. Puede ser difícil, especialmente cuando estás condicionado a ser un comedor emocional como lo he sido yo durante la mayor parte de mi vida. Pero ahora trato de escuchar a mi cuerpo. Si tiene hambre, lo alimento. Si solo quiero comida porque estoy aburrido o cansado o frustrado, entonces realmente trato de trabajar con eso de una manera diferente. El ochenta por ciento de las veces tengo éxito y el 20 por ciento no. Cuando no lo soy, no me castigo por ello. Solo sé que soy humano.
Myred1: Tengo problemas de espalda y me preguntaba cuál es el mejor ejercicio para fortalecer la espalda y el abdomen.
JS: Bueno, Pilates es lo primero que me viene a la mente. Mi novio y yo hicimos un curso de 8 semanas y me gustó mucho. Sin embargo, definitivamente hablaría con el instructor primero y le haría saber que tiene problemas de espalda y obtener más información. La mayoría de los instructores de Pilates trabajarán contigo. [Nota del editor: si realmente tiene problemas graves de espalda, consulte a un médico que pueda hacer un diagnóstico adecuado y proporcionarle una receta de ejercicio segura].
Lilmimi: ¿Cuál es la mejor fuente de proteínas para las mujeres: productos vegetarianos o cárnicos?
JS: A mucha gente le encanta que el salmón sea un alimento excelente y realmente saludable. Cuando salgo a comer, trato de comer salmón o algún pescado magro, blanco o ligero a la plancha. Como mucho pollo. Tengo algunos amigos vegetarianos y son grandes consumidores de tofu. Si es vegetariano, debe asegurarse de obtener suficiente proteína, que es fácil de obtener con nueces, legumbres y guisantes.
Toshawallace: ¿Cuánto tiempo le tomó ser consecutivo en llevar un diario de alimentos? ¡Empecé pero solo duró un día!
JS: Todo el mundo tiene que encontrar su sistema. Para mí, mantenía un diario de comidas en mi computadora y trataba de llevar un bloc de notas en la cocina o conmigo dondequiera que estuviera. Y al final del día, me sentaba y ponía esto en una pequeña tabla que hice para mí. Casi todos los días, estaba sentado frente a la computadora, un poco vidrioso, pensando en cómo necesitaba un descanso de mi trabajo, y generalmente era en ese momento cuando iba a mi diario de comidas. Eso pareció funcionar para mí. Hice eso durante aproximadamente un mes. ¡No creo que tengas que hacer eso todos los días por el resto de tu vida! Guárdelo durante una semana y luego léalo. Vuelva a leerlo al final de la semana y, si ha sido honesto, obtendrá mucho de él.
Mejsimon: ¿Cuál encuentra que es la mejor manera de volver a la normalidad después de una enfermedad o lesión?
JS: No hay una forma sencilla de hacerlo. Es doloroso. Sólo tienes que hacerlo. Mientras lo temes, debes ponerte la ropa de gimnasia y poner una pierna delante de la otra y hacerlo. No sé si lo he dicho antes, pero me ayuda a tener una comunidad en todos los lugares donde hago ejercicio. Si voy a una clase el sábado por la mañana, espero con ansias ver a las personas que se llevan esa clase conmigo, y si me pierdo, me van a hacer pasar un mal rato y divertirse. Pero no quiero perdérmelo, porque los extrañaré, y sé que me sentiré mejor cuando termine, cuando vuelva a casa, me meta en la cama y me duerma.
Toshawallace: ¿Cuáles son algunos de sus mejores consejos para empezar?
JS: Sé que dije esto en mi última charla y lo mantengo: tome una buena decisión a la vez. Levántate por la mañana, haz un plan para el día, ve al gimnasio o da un paseo, aparca un poco más lejos de lo que estás acostumbrado, come un poco menos o diferente de lo que estás acostumbrado, díselo a un par de amigos cercanos que desea estar saludable y en forma, vea si alguien quiere ser su amigo. Tengo un buen amigo que se mantiene en forma y saludable. Obtenga un sistema de apoyo y simplemente hágalo. Y asegúrese de ser parte de su propio sistema de apoyo.
MindyS: ¿Hace ejercicio por la mañana o más tarde durante el día?
JS: Hago ejercicio siempre que puedo. Si fuera por mí, siempre haría ejercicio por la mañana, pero no siempre es posible. Así que hago ejercicio donde sea que puedo meterlo en mi día, y trato de averiguarlo cuando me despierto. Algunos días hago una reunión conmigo mismo y ese es mi tiempo de entrenamiento. Nuevamente, eso puede ser tan solo 30 minutos, unos 30 minutos buenos, intensos y duros, y a veces son 2 horas.
MindyS: ¿Está satisfecho con su rutina de ejercicios actual? ¿Lo cambias mucho?
JS: Realmente trato de mantener mi rutina de ejercicios lo más variada posible. Intento aprovechar las cosas nuevas que escucho y mezclarlas. Si hiciera lo mismo todos los días, creo que tendría problemas para mantener mis ojos en sus órbitas. Intento que las cosas nuevas no me intimiden; es bueno seguir adelante un poco.
Moderador: Ese es todo el tiempo que tenemos para el chat de hoy. Gracias a Jill y a todos los que se unieron a nosotros.
JS: Gracias a todos por participar y leer. ¡Significa mucho para mí! Voy a tener que comerme mis espinacas antes de la próxima charla, ¡porque estas fueron algunas preguntas geniales! Realmente me hicieron pensar en mi propia rutina y enfoque y en dónde puedo hacer cambios, así que les agradezco. ¡Espero volver a charlar con todos ustedes pronto!