La jugadora de fútbol estadounidense Christen Press se vuelve sincera sobre tener el "cuerpo perfecto" en la edición del cuerpo de ESPN
Contenido
A muchos de nosotros nos cuesta bastante desnudarnos y ponernos un traje de baño en el verano o ir completamente desnudos con alguien nuevo en el dormitorio, pero los atletas de ESPN The Magazine Body Issue continúan desnudos para que todo el mundo los vea. . Estos atletas de clase mundial están en una forma increíble y pueden hacer cosas realmente inspiradoras con sus cuerpos, pero eso no significa que sean inmunes a los problemas de imagen corporal.
Christen Press, delantera de la selección nacional femenina de fútbol de EE. UU., Es una de las atletas en la edición de este año y es totalmente honesta acerca de sus inseguridades: dijo que siempre quiso un "cuerpo más perfecto", pero se dio cuenta de que era el resultado de compararse a sí misma. a sus compañeros de equipo, según ESPN. (Creemos que es bastante perfecta tal como está, solo mira nuestro video de preguntas y respuestas con ella).
"He pasado mucho tiempo sintiéndome inseguro acerca de mi cuerpo, pero ha hecho mucho por mí. Es mi herramienta, mi recipiente para mi trabajo", dijo Press a ESPN. "Estoy muy agradecido por la forma en que me siento cuando juego. Me siento muy poderoso, me siento rápido, me siento imparable, y eso es por mi cuerpo". (Nosotros estamos todos sobre esta mentalidad. Por eso creó la campaña #LoveMyShape).
Press se une a otras ocho atletas femeninas para adornar las páginas de la edición del cuerpo de este año: Emma Coburn (una esperanza de Río para la carrera de obstáculos), Courtney Conlogue (una surfista profesional), Elena Delle Donne (una jugadora de la WNBA), Adeline Gray luchadora), Nzingha Prescod (una esgrimista con destino a Río), April Ross (con destino a Río para jugar voleibol de playa), Allysa Seely (una paratriatleta con destino a Río), Claressa Shields (una boxeadora con destino a Río). (Empiece a seguir a estos y otros aspirantes a Rio que necesitan ver en Instagram).
Press no es la primera jugadora de un equipo de fútbol femenino de EE. UU. Que se deshace de la ropa por el tema y se vuelve real sobre las inseguridades corporales; Ali Krieger apareció en la publicación del año pasado y admitió tener una relación de amor y odio con sus grandes (¡y locamente fuertes!) Pantorrillas. Abby Wambach, ahora jubilada, participó en la edición de los Juegos Olímpicos de 2012 y dijo que esperaba "mostrarle a la gente que no importa quién sea, no importa qué tipo de cuerpo tenga, eso es hermoso". ¡Predica, niña! Pero la primera jugadora de fútbol que se lo quitó todo fue Hope Solo en la edición de 2011 cuando se hizo real sobre sentirse femenina: "Los chicos decían: '¡Mira esos músculos! ¡Puedes patearme el trasero!' No me sentía femenina. Pero eso ha cambiado en los últimos cuatro años. Vi la conexión entre mi cuerpo y mis logros ". (Si estás pensando "yassss", entonces te encantarán estas otras citas inspiradoras sobre ser positivo para el cuerpo).
¿Quieren más? Estén atentos para el número completo (y los hermosos retratos de todos nuestros atletas favoritos) el 6 de julio.