Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Si usaste VASELINA como lubricante 😱 LUBRICAR PARA QUE NO DUELA 🔴 YOLIANA GAMBOA
Video: Si usaste VASELINA como lubricante 😱 LUBRICAR PARA QUE NO DUELA 🔴 YOLIANA GAMBOA

Contenido

Incluimos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compra a través de los enlaces de esta página, es posible que ganemos una pequeña comisión. Este es nuestro proceso.

La vaselina o vaselina es una pomada a base de aceite. Es suave, pegajoso y suave. También se puede calentar fácilmente en tus manos. Parece que la vaselina sería un gran lubricante para el sexo. La verdad es que existen muchas opciones mejores. La vaselina solo debe usarse si está en apuros y no tiene una alternativa más apropiada.

Descubra por qué la vaselina no es una excelente opción de lubricante y qué debe usar en su lugar.

Lo que dice la ciencia

Tener relaciones sexuales sin lubricante puede resultar desagradable. La fricción con la piel seca puede ser incómoda e incluso dolorosa. La fricción durante las relaciones sexuales también puede causar pequeños desgarros en la piel fina de la vagina, el pene o el ano. Esto aumenta su riesgo y el de su pareja de contraer infecciones de transmisión sexual (ITS).

La vaselina no es un lubricante ideal para el sexo. Sin embargo, se puede utilizar si no hay mejores opciones disponibles. Si decide utilizar la gelatina espesa como lubricante, tenga en cuenta estos factores:


  • Tiene poder de permanencia. El producto a base de petróleo puede durar más y no secarse tan rápido como el lubricante a base de agua. Eso también tiene una desventaja. La vaselina puede ser difícil de limpiar o eliminar después de las relaciones sexuales. Pueden pasar varios días antes de que el lubricante salga por completo de su cuerpo.
  • La vaselina puede aumentar su riesgo de infección. Debido a que la gelatina se adhiere más tiempo que otros lubricantes, puede invitar a las bacterias a provocar una infección. Según un estudio, las mujeres que usan vaselina dentro de sus vaginas tienen 2.2 veces más probabilidades de dar positivo en la prueba de vaginosis bacteriana que las mujeres que no usan vaselina.
  • La vaselina debilita los condones. Si planea usar condones de látex o poliuretano, no puede usar vaselina. La vaselina es incompatible con los productos de látex y debilitará este tipo de condones. El condón puede romperse o rasgarse durante las relaciones sexuales y puede provocar un embarazo no deseado o una ITS.
  • La vaselina ensucia. Los productos a base de petróleo pueden manchar las sábanas o la ropa con manchas de grasa. Si planea usar vaselina como lubricante, proteja sus sábanas o cualquier tejido con el que pueda entrar en contacto para evitar manchas.

Qué usar en su lugar

Los lubricantes personales diseñados para usar durante las relaciones sexuales son su mejor opción de lubricante. Estos son típicamente a base de agua o silicona. Están diseñados para los delicados tejidos y entornos de la vagina o el ano. Por tanto, es menos probable que provoquen infecciones. También es menos probable que causen irritación o picazón.


Los lubricantes personales están diseñados para ser muy eficaces para las relaciones sexuales. Son resbaladizas y suaves y ofrecen muy poca resistencia durante las relaciones sexuales. Puede comprar estos lubricantes en farmacias, supermercados y tiendas especializadas.

Como beneficio adicional, estos lubricantes a base de agua y silicona son seguros para usar con condones. No debilitarán el material del condón. Mantenga una botella de lubricante a mano con sus condones para estar preparado para cualquier evento, planeado o no.

Si está buscando el tipo de lubricante más seguro, su mejor opción probablemente sea un lubricante a base de agua, como KY Jelly o Astroglide. Los lubricantes a base de agua son una buena opción tanto para la masturbación como para el coito.

Algunos lubricantes personales tienen efectos aditivos, como sabores o ingredientes que causan sensación de hormigueo o entumecimiento. Antes de usarlos, asegúrese de que usted o su pareja no sean alérgicos a estos aditivos. La mejor manera de hacerlo es frotar un poco de líquido en la parte interior de su codo. Espere unas horas. Si no ve ningún signo de irritación o sensibilidad, debería estar listo cuando las cosas se calientan entre las sábanas.


La línea de fondo

La vaselina se puede utilizar como lubricante. Sin embargo, no siempre es una buena opción para la lubricación personal durante el coito. Si bien puede reducir la fricción durante las relaciones sexuales, también puede introducir bacterias que pueden provocar una infección. También es difícil de limpiar y puede provocar manchas.

Si puede, evite usar vaselina como lubricante durante las relaciones sexuales. Si bien es excelente para los labios o la piel agrietados, no es ideal para las vaginas o los anos. En su lugar, busque opciones que estén diseñadas para las relaciones sexuales y asegúrese de que sea seguro usarlas con condones.

Selección Del Editor

Inyección de risperidona

Inyección de risperidona

Lo e tudio han demo trado que lo adulto mayore con demencia (un tra torno cerebral que afecta la capacidad de recordar, pen ar con claridad, comunicar e y realizar actividade diaria y que puede cau ar...
Glimepirida

Glimepirida

La glimepirida e u a junto con dieta y ejercicio, y alguna vece con otro medicamento , para tratar la diabete tipo 2 (afección en la que el cuerpo no u a la in ulina normalmente y, por lo tanto, ...