Qué hacer si su pene es demasiado pequeño
Contenido
A la cultura pop le encanta burlarse de los penes pequeños, desde Nueva chica para Sex and the City para Controle su entusiasmoparece que todo el mundo está dispuesto a reconocer la existencia del "micropene" y toda la incomodidad que puede conllevar. Pero hay una cosa que falta seriamente en la cobertura de peen en horario estelar: ¿Cómo puedes hacer que funcione si tu pareja no es la mejor dotada?
En primer lugar, hablemos de la definición de "pequeño". (Tenga en cuenta que el tamaño promedio del pene es de aproximadamente 5 pulgadas). Y como señalamos antes, el tamaño es relativo; lo que es demasiado grande, demasiado pequeño o adecuado para usted puede ser muy diferente para otra persona.
Pero cuando se trata de aceptar que tu amigo es más una zanahoria bebé que un pepino, o simplemente es más pequeño de lo que prefieres, esta primera regla es importante: No señalárselo o hacer que se sienta cohibido al respecto, dice Forma Sexpert Dr. Logan Levkoff. Lo más probable es que ya sepa que no es el tipo más grande del vestuario.
Segundo: no pierdas la fe. De todos modos, la mayoría de las mujeres no alcanzan el orgasmo solo por el coito vaginal, dice Levkoff, así que recuerde que P-in-V no es el final de su experiencia sexual. Como cualquier otro problema de tamaño (si él es grande, tú eres pequeño, hay una diferencia de altura considerable, etc.), cambiar de posición estratégicamente puede ayudar. Si el tamaño de su compañero no le hace cosquillas a su imaginación, Levkoff recomienda la posición del misionero, hacer que lo ingrese por detrás mientras usted se acuesta boca abajo y apretar sus muslos para mantenerlo dentro de su cuerpo. Y, por cierto, es posible que desee evitar el lubricante. Si las cosas se ponen demasiado mojadas y salvajes, será más fácil que su pene se salga. (Y cuanto más se resbala, más riesgo hay de que se rompa el pene).
Tercero: estás saliendo con la persona, no con el pene. Tan gracioso como eso Nueva chica episodio puede ser, tienes que admitir el tamaño De Verdad no es todo.