Autor: Bill Davis
Fecha De Creación: 1 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 27 Septiembre 2024
Anonim
7 Hábitos Nocturnos que Están Arruinando Tu Vida, Errores en Hora de Dormir que No Sabes que Cometes
Video: 7 Hábitos Nocturnos que Están Arruinando Tu Vida, Errores en Hora de Dormir que No Sabes que Cometes

Contenido

Hace un par de meses, una de mis amigas me dijo que ella y su esposo nunca traen sus teléfonos celulares a su habitación. Reprimí un giro de ojos, pero despertó mi curiosidad. Le había enviado un mensaje de texto la noche anterior y no obtuve una respuesta hasta la mañana siguiente, y ella muy cortésmente me hizo saber que si alguna vez no recibía una respuesta de ella por la noche, probablemente esa sería la razón. Al principio, mi reacción fue del tipo "Espera ... Qué?! "Pero después de pensarlo, comenzó a tener mucho sentido. Dijo que realmente la ayudó a dormir más profundamente, y que comprometerse a mantener su teléfono fuera de su habitación fue un cambio de juego. En ese momento , Archivé esto en mi cerebro como "bueno para ella, no es algo que me interese".


Como persona que generalmente está sintonizada con lo que está sucediendo en materia de salud y bienestar, soy consciente de que el tiempo frente a la pantalla justo antes de acostarse es un gran no-no. La luz azul que proviene de la electrónica imita la luz diurna, lo que puede hacer que su cuerpo deje de producir melatonina, también conocida como la hormona del sueño, según Pete Bils, vicepresidente del Better Sleep Council, como se informó en 12 pasos para dormir mejor. Eso significa que incluso si su cuerpo está cansado, probablemente le resultará más difícil conciliar el sueño después de ver la televisión, usar una computadora o, lo adivinó, mirar su teléfono en la cama. (Y para tu información, esa luz azul tampoco es tan buena para tu piel).

A pesar de * saber * esto, todavía llevo mi teléfono a mi cama. Leo y me desplazo por las cosas que hay en él antes de irme a dormir, y lo miro a primera hora de la mañana cuando me despierto. Estaba bien ignorando felizmente el hecho de que esta rutina es probado ser malo para ti hasta que comencé a experimentar síntomas extraños relacionados con el sueño. Durante los últimos meses, comencé a despertarme en medio de la noche. ~ Todas las noches ~. (Tal vez debería haber probado estas posturas de yoga reparadoras para un sueño más profundo). Siempre pude volver a dormirme. Pero si alguna vez ha experimentado esto, sabe lo molesto y perturbador que puede ser. Y me hizo preguntarme si el sueño que estaba obteniendo era realmente tan bueno.


Después de preguntarme qué diablos estaba pasando con mi sueño, y lo más importante, qué podía hacer para solucionarlo, recordé lo que dijo mi amiga sobre dejar su teléfono celular para cargar fuera de su habitación. Consideré consultar con mi médico sobre lo que podría estar causando mis despertares en medio del sueño, pero ya sabía que lo primero que me dirían que hiciera es eliminar las pantallas de mi vida nocturna. A regañadientes, decidí intentar hacer de mi habitación una zona libre de teléfonos móviles durante una semana. No voy a mentir; no fue fácil, pero ciertamente fue revelador. Esto es lo que aprendí.

1. Soy adicto a mi teléfono celular.

De acuerdo, tal vez sea un poco dramático, pero hay es rehabilitación para el uso del teléfono celular y, honestamente, esta experiencia me mostró que no estoy tan lejos de ser un candidato para ella. De hecho, me levanté de la cama para ir a la cocina (el lugar de conexión designado para mi teléfono para la semana) y mirar mi teléfono varias veces durante este pequeño experimento, especialmente al principio. Y no era nada inusual encontrarme acostado en la cama pensando, "Si tan solo pudiera revisar Instagram o leer las noticias ahora mismo". Este impulso fue especialmente fuerte porque mi novio se negó cortésmente a participar en mi pequeño experimento, por considerar que su hábito nocturno de la página de exploración de Instagram era demasiado divertido para rendirse. Comprensible. Perdí menos mi teléfono en el transcurso de la semana, pero el hecho de que lo perdí asi que Al principio, mucho fue un importante control de la realidad.


2. Sí, realmente duermes mejor cuando no tienes tu teléfono en la cama.

Como muchas personas trabajadoras, generalmente no tengo tiempo para leer las noticias durante el día, por lo que mi rutina se había convertido en hojear los titulares del día justo antes de irme a dormir. No hace falta decir que, antes de este experimento, estaba teniendo algunos sueños de estrés bastante extraños gracias a que mi cerebro tenía todo tipo de cosas pesadas en las que pensar justo antes de acostarme. Entonces, esos se detuvieron. Es más, todo el asunto del despertar en medio de la noche mejoró mucho. No sucedió de inmediato, pero el día cinco me desperté y me di cuenta de que había dormido toda la noche. Es difícil saberlo con certeza, pero tengo la sospecha de que tuvo algo que ver con eliminar la luz brillante de mi teléfono de la ecuación.

3. Me di cuenta de que a veces está bien estar desconectado.

Vivo en una zona horaria diferente a la base de operaciones de mi trabajo. Eso significa que es ideal para mí estar disponible por correo electrónico cuando mis colegas me necesitan y, sinceramente, esa es una de las razones por las que me gusta llevar mi teléfono a la cama. Puedo ponerme al día con los correos electrónicos antes de irme a dormir, responder rápidamente preguntas urgentes y luego hacer un balance de lo que sucedió durante la noche a primera hora de la mañana. (Vaya, supongo que debería haber leído esto: Responder correos electrónicos del trabajo fuera del horario de atención es oficialmente perjudicial para su salud) También me gusta poder responder a los mensajes de texto de amigos y familiares lo antes posible, ya que espero que ellos hagan lo mismo por mí. La cuestión es que, durante toda la semana que apagué un poco antes de lo habitual, no uno Sucedió algo importante mientras dormía. ¡Cero! No llegó ni un mensaje de texto o correo electrónico que no pudiera esperar hasta la mañana. Parece que puedo dejar de usar esto como una excusa para tener mi teléfono conmigo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. (Si esto le suena bien, pruebe esta desintoxicación digital de siete días para limpiar su vida).

4. Hablé más con mi pareja sin él.

A pesar de que todavía tenía su teléfono, el hecho de que I no tenía uno significaba que tenía dos opciones sobre qué hacer hasta que me quedara dormido: leer o hablar con mi novio. Hice ambas cosas, pero me di cuenta de que teníamos conversaciones mucho más largas e interesantes de las que solemos tener antes de acostarnos, lo cual fue una ventaja sorprendente.

5. Las mañanas son mejores sin teléfono.

Hay algo asi que Me alegro de que no me despierte la alarma de tu teléfono, y es algo que he experimentado muy pocas veces desde que obtuve mi primer teléfono celular. Y aunque definitivamente extrañé mi teléfono por la noche, no me perdí en lo más mínimo mi habitual control de estado matutino. En cambio, me despertaba, me vestía, preparaba un café, miraba por la ventana, lo que fuera y luego mira mi teléfono. Siempre escuché a la gente decir que comenzar la mañana con un momento de tranquilidad para uno mismo es una buena idea, pero aparte de meditar usando una aplicación en mi teléfono, nunca lo pondría en práctica. Descubrí que no mirar mi teléfono por la mañana era su propio tipo de meditación, una que permitía que mi mente estuviera en silencio durante unos minutos más cada día. Y eso en sí mismo hizo que todo este experimento valiera la pena. Si bien no puedo decir que nunca volveré a llevar mi teléfono a la cama, definitivamente vale la pena intentar convertir esto en un hábito regular.

Revisión para

Anuncio publicitario

Interesante

¿Qué es el síndrome de fatiga crónica, síntomas principales y tratamiento?

¿Qué es el síndrome de fatiga crónica, síntomas principales y tratamiento?

El índrome de fatiga crónica e caracteriza por un can ancio exce ivo, que dura má de 6 me e , no tiene cau a aparente, que e agrava al realizar actividade fí ica y mentale y no mej...
5 síntomas de aneurisma cerebral o aórtico

5 síntomas de aneurisma cerebral o aórtico

Un aneuri ma con i te en la dilatación de la pared de una arteria que eventualmente puede romper e y cau ar angrado. Lo itio má afectado on la arteria aorta, que extrae la angre arterial del...