Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 13 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
3 tracciones para descomprimir la espalda y aliviar el dolor
Video: 3 tracciones para descomprimir la espalda y aliviar el dolor

Contenido

Estoy a una carrera de 400 metros y me faltan 15 dominadas para terminar con el entrenamiento del día en el box de CrossFit en el que he estado cayendo durante la última semana. Entonces me doy cuenta: me encanta estar aquí. No porque "aquí" no sea la ciudad de Nueva York, donde vivo y de la que necesitaba desesperadamente un escape, y no porque de repente me haya convertido en un acérrimo de Rhode Island.

Más bien, esta fue la primera vez que viajé a algún lugar y pude experimentar el lugar como un local y, por lo tanto, sentí que pertenecía. ¿Y adivina qué? Todo es porque decidí hacer ejercicio.

Planificación del itinerario

Como escritor independiente, paso la mayor parte de mis días escribiendo en cafeterías demasiado concurridas que puedo cambiar fácilmente por una vista de la playa si hay una conexión Wi-Fi sólida. Entonces, cuando mi mamá me invitó a acompañarla a ella y a su novio a una casa en la playa que alquilaron una semana después de que me dejaron, acepté. (Más sobre eso: ¿Qué sucede cuando su SO es su compañero de entrenamiento y se separa?)


Me preocupaba que el viaje me hiciera sentir como una tercera rueda del tamaño de un adulto durante siete días completos. Entonces, planifiqué mi estadía con anticipación. Leía montones de novelas románticas en la playa, me comía con los ojos los abdominales de los socorristas (y luego trataba de encontrarlos en Tinder), me iba a dormir a una hora razonable y me despertaba con el amanecer, que obviamente haría con una leyenda cursi sobre nunca irse. (Relacionado: 6 formas saludables de pasar el tiempo mientras viaja)

La mañana antes de subirme al tren para encontrarme con mi mamá, tomé una clase de CrossFit en el gimnasio de mi casa. "¿En qué caja te vas a dejar caer mientras estás allí?" mi entrenador preguntó cuando mencioné mis planes de viaje y viaje. A pesar de trabajar a tiempo parcial en una caja de CrossFit y practicar el deporte de manera constante durante casi dos años, nunca había tomado una clase en ningún otro lugar que no fuera el gimnasio de mi casa. Parecía el complemento perfecto para mi itinerario de vacaciones, además de una manera fácil de mantenerme al día en mi estado físico mientras estaba fuera.

Aterrizar

Después de llegar a Rhode Island, busqué gimnasios CrossFit en Google Maps. Podría haber sido más científico al respecto (leer críticas, ver el Instagram de los entrenadores o mirar su programación), pero me decidí por el primer gimnasio que apareció. Reservé la clase de las 7 a.m. para la mañana siguiente.


Cuando me desperté esa mañana, mi ansiedad estalló. ¿Y si todos los demás en la clase se conocieran? O, peor aún, ¿y si yo fuera la única persona que se presentó a clase? Observé el amanecer, me tragué los nervios, me metí en el coche y conduje hasta el palco.

A las 6:50 a.m., estaba rodando espuma con unos 20 atletas ligeramente quemados por el sol. La mayoría se conocían y eran miembros habituales, pero había tres asistentes como yo. El entrenador nos guió a través del calentamiento, y mientras todos nos uníamos a los entrenamientos que habíamos hecho la semana anterior y lo doloridos que estábamos, mi nerviosismo se desvaneció y poco a poco me convertí en la chica que se me conoce por estar en mi gimnasio: fuerte, risueña y llena de alegría. Cuando terminó la clase, tenía 19 nuevos conocidos, no, amigos. (Las investigaciones respaldan el hecho de que hacer ejercicio en grupo es mejor que ir solo).

La mujer con la que me senté en cuclillas durante la parte de fuerza de la clase es propietaria del restaurante tailandés local y me invitó a una cena compensada esa noche, y el chico que estaba a mi lado durante el entrenamiento fue, casualmente, uno de los salvavidas que planeaba hacer. babear más tarde. No encontré al chico más tarde en Tinder, ni coqueteamos, pero hice un amigo. Y puedes apostar tu trasero a que comí el mejor curry verde que había probado en mi vida, y este fue solo el primer día.


Durante la semana siguiente, caí en esa misma caja todas las mañanas. Un día, hice un entrenamiento en pareja con un chico mayor que era dueño de una cafetería local en la que no había estado antes y tomé un café con él inmediatamente después de clase. Otro día, hice un entrenamiento con uno de los dueños del gimnasio, quien me recomendó un nicho secreto para surfear que exploré en una "cita" en solitario más tarde ese día.

En el último día de mi viaje, miré alrededor de la caja a los atletas que se habían convertido tanto en mis amigos como en mis guías turísticos. Al emprender este viaje, estaba agradecido por la excusa para salir de Nueva York, pero esperaba sentirme un poco fuera de lugar y patético. En cambio, lo que sentí fue una sensación de pertenencia. (Relacionado: Por qué debería irse de vacaciones después de la ruptura)

Me di cuenta de que la mejor parte de mi viaje no era solo escaparme, sino sumergirme de verdad en este nuevo lugar. Claro, pasé una buena cantidad de tiempo hojeando novelas con arena en los dedos de los pies. Pero este gimnasio me dio la oportunidad no solo de hacer ejercicio, sino también de conocer a otras personas que se preocupan por la salud, hacer amigos y conocer las verdaderas joyas que este lugar tiene para ofrecer, no solo las revisadas por TripAdvisor.

No, no son solo cajas de CrossFit

Desde ese viaje el verano pasado, me he mantenido en contacto con algunos de mis amigos de Rhode Island. Y también he seguido usando CrossFit como una forma de obtener información privilegiada sobre los lugares que estoy visitando.

Con curiosidad por saber si esto era ~ solo una cosa de CrossFit ~, hablé con la entrenadora de Nueva York Katherine Gundling, quien entrena tanto en un CrossFit Box como en un estudio que ofrece clases de entrenamiento en intervalos de alta intensidad. Ella me aseguró que no: "Los miembros amistosos son algo de un estudio pequeño", dice. "La mayoría de los estudios y boutiques que ofrecen clases y membresía tendrán cierta apariencia de comunidad".

Sin embargo, no obtendrá la misma vibra si solo usa Planet Fitness para un entrenamiento de fuerza en solitario. "Los grandes gimnasios no suelen albergar comunidades, porque la gente está allí para hacer su propio entrenamiento", dice Jonathan Tylicki, director de educación de AKT, una franquicia de boutiques de fitness basada en el baile. "Los estudios pequeños generalmente se enorgullecen de tener un ambiente inclusivo y de comunidad". (Aquí encontrará más información sobre cómo encontrar su "tribu de fitness", según Jen Widerstrom).

Para obtener la mejor experiencia posible, Tylicki sugiere ir a una tienda de ropa deportiva local, en algún lugar como Lululemon, Athleta, Nike, etc. "Conocerán el pulso de la escena atlética de la ciudad y le darán la mejor recomendación basada en estilo de entrenamiento que le gustaría probar ", dice. Y si viaja a un lugar con una escena al aire libre, pruebe otras actividades físicas para grupos pequeños como senderismo, búlder, remo o andar en bicicleta, dice Caley Crawford, directora de educación y programación en Row House en la ciudad de Nueva York.

Cómo aprovechar al máximo su entrenamiento fuera del sitio

  1. Llegue temprano. Llegar tarde lo sacará de su estado relajado de vacaciones y llegar temprano le dará la oportunidad de presentarse al instructor y otros deportistas. Es por eso que Karena Dawn y Katrina Scott, entrenadoras personales certificadas, entrenadoras de nutrición y cofundadoras de Tone It Up, recomiendan llegar a clase un poco antes. "Si está nervioso, recuerde que, al igual que usted, a todos les apasiona el ejercicio y llevar un estilo de vida saludable, por lo que tendrá mucho de qué hablar", dice Dawn. (Relacionado: 5 ejercicios para parejas de Do-Anywhere de Tone It Up Girls)
  2. Solicite recomendaciones. Aprovecha a las otras personas con las que trabajarás, sugiere Gundling. "¡No sea tímido! Hágales saber que está de visita y que va a visitarnos. ¡Esta es una excelente manera de obtener recomendaciones divertidas y saludables de personas de ideas afines! Quién sabe con quién conocerá o qué recomendaciones pueden tener".

  1. Mantenerse en contacto. Las redes sociales e Internet facilitan el mantenerse en contacto, así que si conoces a alguien con quien vibras, no vuelvas a ser un extraño. "¡Karena y yo nos conocimos en un gimnasio!" dice Scott. "Los dos éramos nuevos en la ciudad y estábamos buscando novias, así que nos mantuvimos en contacto. Con el tiempo, nos hicimos mejores amigos y creamos Tone It Up juntos". Así que sí, NBD, pero es posible que conozca a su futuro socio comercial (solo uno de los muchos beneficios de tener un compañero de entrenamiento).

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Populares

Hipo crónico

Hipo crónico

El hipo ocurre cuando u diafragma e contrae involuntariamente, lo que también e conoce como epamo.El diafragma e un múculo que te ayuda a repirar. e encuentra entre tu pecho y tu abdomen.Dep...
¿Qué es el calostro? Nutrición, beneficios y desventajas

¿Qué es el calostro? Nutrición, beneficios y desventajas

El calotro e un fluido mamario producido por humano, vaca y otro mamífero ante de que e libere la leche materna.E muy nutritivo y contiene alto nivele de anticuerpo, que on proteína que comb...