La escalofriante historia de esta mujer sobre la aparición de espinillas hará que no quieras volver a tocarte la cara nunca más
Contenido
Todos los dermatólogos te dirán que no te metas los dedos sucios en la cara. Sin embargo, probablemente no pueda evitar apretar y meterse con sus granos solo un poco, o simplemente meterse en la cara cuando esté aburrido o viendo Netflix. Pero todo eso está a punto de terminar: la historia viral de esta mujer te dejará sentado en tus manos la próxima vez que inconscientemente empieces a tocarte la cara. En serio, de esto están hechas las pesadillas.
Katie Wright se encontró en una situación difícil después de que comenzó a pellizcarse un grano doloroso justo entre sus cejas. "En una hora, toda mi cara se hinchó y me dolió", compartió en Twitter. "Sentí como si algo fuera a salirme de la piel".
https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FXmakeupheavensX%2Fposts%2F1932496106999128&width=500
De hecho, se le salió de las manos tanto que Wright tuvo que ir a la sala de emergencias donde le dijeron que tenía un caso extremo de celulitis, una infección bacteriana de la piel que es bastante peligrosa si no se trata. En su Tweet, explica que el diagnóstico es similar a una infección por estafilococos, pero en lugar de tener una cabeza con forma de grano, "afecta los tejidos celulares profundos".
Lo que es peor es que debido a que la infección estaba en su rostro, los médicos le dijeron que corría el riesgo de extenderse al cerebro o los ojos, lo que podría causar ceguera.
https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FXmakeupheavensX%2Fphotos%2Fa.1783064641942276.1073741829.1777685699146837%2F1932496040332468%2F3D%
Afortunadamente para Wright, los médicos pudieron adelantarse al problema e inmediatamente le recetaron antibióticos por vía intravenosa. También le hicieron saber que la infección probablemente fue causada por bacterias en sus pinceles de maquillaje. "Soy muy estricta en lavarme la cara, Beautyblender, cepillos, pero nunca pensé en desinfectar mi ceja", escribió, afirmando que probablemente este era el culpable que pudo haber causado la infección.
Moraleja de la historia: Piense dos veces antes de picarse la cara. Y si tu De Verdad tiene que hacerlo, intente usar un hisopo en lugar de sus dedos para cuidar esas imperfecciones de una manera más segura. Además, conviértase en un hábito de limpiar sus pinceles de maquillaje; los expertos recomiendan hacerlo al menos una o dos veces por semana. (Aquí, cómo aplicar el maquillaje de la manera más higiénica, según un maquillador).