La postura de yoga n. ° 1 para desintoxicar tu cuerpo y hacerte sentir como nuevo
Contenido
Las vacaciones están llenas de momentos placenteros y por disfrutarlos. No hay razón para sentirse culpable por ello: es una temporada de #treatyoself que conduce perfectamente al nuevo comienzo del Año Nuevo (el momento perfecto para prometer hacer de 2017 su mejor marca personal).
Si te sientes paja después de todas esas golosinas azucaradas y fiestas de borracheras, probablemente quieras algo que te haga sentir mejor, stat. Ahí es donde entra en juego este rápido desintoxicación de yoga de Sadie Nardini, con un movimiento que hará que tu cuerpo se enjuague y haga que todo se mueva. Haga esto por la mañana para darle un impulso a su cuerpo, agréguelo a su entrenamiento como una forma de preparar su cuerpo para el ejercicio que viene o hágalo en cualquier lugar cuando se sienta como una masa total.
Siga con Sadie en el video de arriba, o siga los pasos a continuación para una desintoxicación de yoga rápida. (¿Te gusta el estilo de Sadie? También te encantará su flujo de yoga ardiente para bajar de peso de 10 minutos).
UNA. Párese cerca de la parte posterior del tapete. Dé un paso hacia adelante con el pie derecho unas 6 pulgadas e inclínese hacia abajo para plantar las manos en el suelo a unas 10 pulgadas delante de los pies.
B. Con la pierna derecha doblada, levante la pierna izquierda recta hacia arriba para llegar a la esquina superior trasera de la habitación. Presione en las palmas y levante el talón derecho para flotar fuera del piso.
C. Inhala para doblar ligeramente los brazos y la pierna derecha. Exhala y patea la pierna izquierda hacia arriba, levantando el pie derecho del suelo y presionando las palmas de las manos. Inhala para doblar todo hacia el centro, luego exhala para patear. Repita durante aproximadamente 1 minuto.
D. Tómese un descanso arrodillándose en el suelo, recostándose de modo que las caderas estén sobre los talones. Entrelaza las manos detrás de las caderas y estírate para abrir el pecho. Doble las piernas hacia adelante y levante los brazos hacia el cielo.
Repite el movimiento del otro lado.