Los yoguis son menos propensos a masturbarse, además de otras estadísticas sexuales divertidas de los millennials
Contenido
Las actividades en los dormitorios de otras personas son siempre un misterio. Incluso si tus amigas son totalmente abiertas y honestas sobre lo que les excita, incluso si eres soltero y estás experimentando, incluso si lees Cincuenta sombras de Grey (los tres), no hay forma de De Verdad saber qué es típico de los hábitos sexuales de otras personas. Afortunadamente, la investigación ocasionalmente puede ayudar a proporcionar una pequeña visión y comprensión de lo que realmente está sucediendo debajo de las sábanas de otras personas (y en su teléfono, envía mensajes de texto a maníacos).
La gente de SKYN Condoms by LifeStyles realizó una encuesta a más de 5,000 millennials (personas de 18 a 34 años). Y sus preguntas personales ruborosamente específicas permiten algunas conclusiones divertidas: ¿Sabías que la mayoría de los dueños de hámsters tienen relaciones sexuales varias veces a la semana? Pero todavía hay muchas tendencias culturales fascinantes para analizar a partir de estos resultados. Los teléfonos inteligentes, por ejemplo, son un factor muy importante en nuestra vida sexual: el 57 por ciento de los millennials confesó el sexteo, el 49 por ciento el envío de fotos desnudas y el 52 por ciento de los que usan aplicaciones o sitios de citas se han acostado con alguien que conocieron en línea. ¡Es hora de cargar tu teléfono! (Asegúrese de leer estos 5 consejos para sextear que toda mujer debe saber).
¿Qué otras interesantes estadísticas sexuales reveló la encuesta? Estos serán excelentes para iniciar una conversación, al menos en la noche de chicas.
1. La gran Ono es tan difícil de alcanzar después de todo. Casi todos los millennials (93 por ciento) tienen al menos un orgasmo durante el sexo. Por supuesto, la tasa es un poco más alta para los hombres, un 97 por ciento en comparación con el 89 por ciento de las mujeres, ¡pero aún así! Eso es un gran logro. (¿Parte de ese 11 por ciento de no ir? Prueba estos 5 movimientos hacia el orgasmo esta noche).
2. Somos bonitossuperficial. Cuando se les preguntó qué atributos buscan las personas en una pareja sexual, el rasgo más popular tanto para hombres como para mujeres fue el atractivo. Después de eso, las mujeres buscan confianza, mientras que los hombres buscan diversión.
3. Las aventuras de una noche son NBD. Más de la mitad (61 por ciento) de los millennials han tenido un retozo de una noche en el saco. (Experimente la emoción del sexo casual espontáneo en su relación con estos consejos sexuales tórridos para una aventura de una noche (con su hombre)).
4. Todos queremos tener sexo con Adam Levine. Las celebridades que más añoran las mujeres, en orden, son Adam Levine, Chris Hemsworth y Ryan Gosling. Para los hombres, son Megan Fox, Scarlett Johansson y Emma Watson. Oye, todos podemos soñar, ¿verdad?
5. Esperas tener suerte en una cita online. De los encuestados que usan sitios o aplicaciones de citas en línea, más de la mitad lleva un condón en una primera cita con un extraño en Internet. Pero en su mayoría son los hombres los que brindan protección: solo el 44 por ciento de las mujeres trajeron un condón en la primera cita con alguien que conocieron en línea. Independientemente de lo que suceda al final de la noche, deberíamos seguir escuchando este nuevo anuncio de servicio público que anima a las mujeres a llevar condones.
6. Vas a tener mucho más sexo en el futuro que ahora. Puede haber parecido que todos en tu dormitorio de primer año estaban ocupados, pero la frecuencia sexual en realidad aumenta a medida que envejeces. El setenta y cuatro por ciento de los encuestados de mayor edad (de 30 a 34 años) tienen relaciones sexuales al menos una vez a la semana en comparación con el 64 por ciento de los más jóvenes (de 18 a 24 años). Casi la mitad de los millennials casados tienen relaciones sexuales varias veces a la semana, en comparación con solo el 20 por ciento de los solteros.
7.Tu cumpleaños es tu día más afortunado. ¡Incluso más que el día de tu boda! El setenta y nueve por ciento de los millennials ha tenido sexo durante el cumpleaños, pero de los que están casados, solo el 70 por ciento tuvo sexo en su noche de bodas.
8. A todo el mundo le gusta que le toquen el cuello. Los hombres de la generación del milenio calificaron el cuello como el lugar más excitante de su cuerpo (¿suponemos que el pene no era una opción?), Mientras que las mujeres lo clasificaron en segundo lugar detrás de los pezones. (Psst: prueba estas 8 nuevas formas de tocar a tu chico durante el sexo).
9. Los amantes del yoga están sorprendentemente abotonados. La encuesta también preguntó sobre pasatiempos (incluidos CrossFit, surf, patineta y juegos de video), y los yoguis fueron el grupo con menos probabilidades de haber tenido una aventura de una noche. (Eso es a pesar del hecho de que practicar yoga puede ayudar a mejorar las cosas en el dormitorio). También eran los menos propensos a masturbarse. Inserte una broma sobre el estilo perrito hacia abajo aquí.
¿Quieres estadísticas de sexo aún más divertidas? Consulte la infografía de SKYN.