No duermes lo suficiente, dicen los CDC
Contenido
Un tercio de los estadounidenses no duerme lo suficiente, según un nuevo informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Gran sorpresa. Entre luchar por esa gran promoción en el trabajo y obtener el valor de su dinero en ClassPass, ¿quién diablos tiene tiempo para siete horas completas, de todos modos?
"El mayor culpable es en realidad que la gente no valora el sueño", dice Janet Kennedy, Ph.D., psicóloga clínica que se especializa en el tratamiento de los trastornos del sueño. "La gente está orgullosa de tener una filosofía de 'dormiré cuando esté muerto', pero el sueño te permite ser productivo y saludable a largo plazo".
El informe incluyó una encuesta de más de 400,000 estadounidenses y encontró que el 35 por ciento de las personas duermen menos de siete horas, lo que aumenta el riesgo de una gran cantidad de enfermedades como obesidad, presión arterial alta, enfermedades cardíacas, diabetes, derrames cerebrales, estrés y incluso muerto. ¡Ay!
Cuanto más se obsesiona con el éxito, peor se pone. "Las demandas de productividad son tan altas, y las personas están conectadas a dispositivos por motivos laborales y sociales durante todo el día", dice Kennedy. "Esos límites se han desintegrado y está erosionando la calidad y la cantidad del sueño". (Ver: El uso de las redes sociales está arruinando nuestros patrones de sueño). Además, después de un largo día de estar sentado en tránsito, reuniones y horas felices, su cuerpo simplemente no Listo dormir.
Mira, se trata de permitirte pasar de ese estado de hiperactividad a uno más relajante. "Pon una alarma que te recuerde que debes desconectarte antes de acostarte", dice Kennedy. Luego, intente un poco de estiramiento o yoga ligero para ayudarlo a adormecerse. (Nos gustan estas relajantes técnicas de respiración de yoga).
Y si realmente necesita estar conectado por una razón u otra, asegúrese de reducir la luz azul que emite su teléfono y la pantalla de su computadora. (Este tipo de luz le dice a tu cuerpo que deje de producir melatonina, la hormona que te hace sentir somnoliento). Aplicaciones como f.lux ajustan la luz de tu pantalla según la hora del día, lo que significa que obtendrás un tono más dorado en el crepúsculo. horas que no arruinarán tu patrón de sueño.
Sin embargo, en última instancia, nada es mejor que darse un santuario del sueño clásico, dice Kennedy. "Una máquina de ruido blanco, un libro antiguo y unas buenas hojas son la clave", dice. Estás en tu mejor momento cuando corres con el tanque lleno, así que invierte más por la noche y podrás invertir más durante el día.