11 consejos para acabar con la timidez en el gimnasio y aumentar la confianza
Contenido
- Haz tu investigación
- Viste la parte
- Caminar preparado
- Recuerde: todos han estado allí
- Sepa a quién preguntar
- Momento correcto
- Traer un amigo
- Dar advertencia anticipada
- Inspeccionar la escena
- Sea fácil consigo mismo
- Entra y sale
- Revisión para
Entras en tu gimnasio, todas entusiasmadas para probar ese nuevo y asombroso entrenamiento de remo HIIT sobre el que leíste ... Hasta que te das cuenta de que el área de cardio ha sido superada por un grupo de las chicas más en forma que hayas visto, todas vistiendo spandex de neón de moda y chorreando sudor mientras reman, corren y pedalean a un ritmo que ni siquiera en tus sueños más locos podría alcanzar. Claro, todavía hay máquinas de remo abiertas, pero su confianza se ha evaporado y se dirige a la comodidad de sus máquinas de pesas habituales, prometiéndose sin convicción que probará ese nuevo entrenamiento mañana, cuando el gimnasio esté un poco más vacío.
La timidación en el gimnasio es una realidad. Ya sea que esté nervioso por probar una clase diferente a la habitual, entrar a un gimnasio nuevo o simplemente levantar un par de mancuernas en una sección del gimnasio generalmente dominada por los hermanos musculosos, la inseguridad puede ser la mejor. de todos. Así que les pedimos a los mejores entrenadores los mejores consejos sobre cómo superar las dudas y mejorar su entrenamiento, todo el tiempo.
Haz tu investigación
Imágenes de Corbis
Si está comenzando de cero y tiene algunas opciones, busque gimnasios o estudios más pequeños, sugiere Sara Jespersen, copropietaria y directora de acondicionamiento físico de Trumi Training. "Los gimnasios más pequeños tienden a atender a personas nuevas en la escena del fitness, por lo que automáticamente se sentirá más a gusto. Además, no necesitará un mapa para navegar por el espacio". Los gimnasios boutique, como los estudios de bar o spinning, también hacen que los recién llegados se sientan cómodos, agrega la entrenadora personal certificada Amie Hoff, presidenta de Hoff Fitness. ¿No hay gimnasios más pequeños o boutique cerca de ti? Lea las reseñas de los centros de fitness más grandes y opte por los que tengan la reputación de ser acogedores. (Consulte otras 7 cosas a considerar al elegir un gimnasio). También es inteligente: aprovechar la sesión de entrenamiento gratuita que la mayoría de los gimnasios ofrecen a los recién llegados.
Viste la parte
Imágenes de Corbis
¿Sabes cuando no nos sentimos intimidados por el gimnasio? Cuando sabemos que nos vemos increíblemente increíbles. "Cada vez que pruebes algo nuevo, esfuérzate de una manera que te haga sentir orgulloso y seguro", sugiere Jespersen. "Quizás sea una gran cinta para la cabeza, esos calcetines hasta la rodilla que simplemente no se rinden, o tus nuevas zapatillas. Algo que te hace sentir perfectamente como tú". (Sigue una pista de estas 18 celebridades que lucen increíbles en ropa de entrenamiento).
Caminar preparado
Imágenes de Corbis
Tener un plan completo antes de entrar al gimnasio aumentará tu confianza, lo que hará que sea más fácil ignorar la timidación del gimnasio, dice la entrenadora personal Jenny Skoog. "Escríbalo y comprométase con cada repetición, serie y ejercicio. No va al supermercado sin una lista, ¿verdad?" (Lo tenemos cubierto con nuestros planes de capacitación).
Recuerde: todos han estado allí
Imágenes de Corbis
En palabras de Sam Smith, no eres el único. "Todos, incluso hombres y mujeres en una forma increíble, podemos sentirnos incómodos en el gimnasio a veces", dice Hoff. Aún más tranquilizador: todos están tan preocupados por sí mismos que apenas te están prestando atención, en serio. "Si bien es posible que sienta que la gente se está dando cuenta de que no tiene ni idea de cómo operar las máquinas, dónde está la sala de vapor o conoce su bíceps por su tríceps, créame, nadie está mirando o realmente le importa".
Sepa a quién preguntar
Imágenes de Corbis
¿Quieres probar las pesas libres, pero te sientes intimidado por la multitud de hermanos que pasan el rato en esa zona? "Consiga a las personas adecuadas en su esquina", sugiere Jespersen. "Cuando se registre, dígale a quien esté en el escritorio que le gustaría probar algunas pesas libres y que necesita un entrenador amigable que sea bueno con los principiantes para darle una introducción rápida. Es un secreto de la industria que todos los entrenadores hacen esto de forma gratuita". ella divulga. O simplemente pregúntele a un asistente al gimnasio de apariencia amigable, la mayoría estaría feliz de ayudar. (Además, ¡pedir ayuda te hace parecer más inteligente!) Sin embargo, quizás evites a los que usan audífonos, una señal segura de que están en la zona y no están dispuestos a charlar.
Momento correcto
Imágenes de Corbis
Conozca los períodos más ocupados de su gimnasio (generalmente los días de semana entre las 5 pm y las 7 pm), y si se siente muy inseguro acerca de un movimiento o máquina que desea probar, considere hacerlo en un horario más lento, sugiere Felicia Stoler, dietista registrada y fisiólogo del ejercicio y autor de Viviendo flaco en genes grasos.
Traer un amigo
Imágenes de Corbis
Nada puede hacerte sentir más seguro que tener un amigo a tu lado, dice Hoff. Solo asegúrese de que ambos tengan el mismo objetivo en mente: tener un gran entrenamiento. De lo contrario, es posible que terminen charlando en lugar de sudar, o que se vuelvan psíquicos en lugar de estar enojados. (O lleve a su hombre: su relación está vinculada a su salud).
Dar advertencia anticipada
Imágenes de Corbis
No espere a que el instructor de una clase que está tratando por primera vez para preguntar si hay algún recién llegado para hablar, advierte Hoff; de lo contrario, se sentirá conspicuo y realmente no le está dando a la mujer a cargo mucho tiempo para sentirte fuera Una mejor apuesta: preséntese cinco a diez minutos antes y dígaselo entonces. También pregunte si hay un veterano en la clase al que podría esperar para seguir, sugiere Jespersen. "Te presentarán a la persona perfecta para ayudarte a navegar tu primer entrenamiento sin sentirte solo, y esa persona probablemente te animará en el camino". (Vea más consejos de ejercicios para principiantes).
Inspeccionar la escena
Imágenes de Corbis
Ya sea que vayas a un nuevo gimnasio o finalmente pruebes un equipo nuevo para ti, está perfectamente bien que te quedes atrás al principio y examines las cosas antes de sumergirte. Stoler recomienda comenzar caminando en la caminadora o usando una bicicleta estacionaria a baja resistencia durante cinco a 10 minutos mientras se orienta y comprueba la disposición del terreno. Simplemente fíjese un límite de tiempo firme y cúmplalo. (Mientras calientas, intenta escuchar esta lista de reproducción para poner en marcha tu entrenamiento).
Sea fácil consigo mismo
Imágenes de Corbis
Cambiar las cosas es lo suficientemente intimidante, así que no te preocupes también por levantar pesos súper pesados o acertar en cada movimiento cuando intentas algo diferente, dice Stoler. Use pesos más livianos para su primera serie o elija las poses modificadas en las clases hasta que se sienta cómodo con su forma, luego marque la intensidad. (Obtenga más información sobre cuándo usar pesos pesados frente a pesos ligeros).
Entra y sale
Imágenes de Corbis
Te mueres por probar algunas sentadillas en copa con peso (o uno de estos entrenamientos con mancuernas), pero la sala de pesas parece ser el lugar donde se congregan todos los "grandes hermanos", y toda esa testosterona te pone nervioso. La solución: entre, agarre las pesas que necesita y camine hacia un área más vacía o una donde se sienta más cómodo, sugiere Hoff. Lo más probable es que nadie los extrañe. Solo asegúrese de reemplazarlos cuando haya terminado.