3 formas saludables de cocinar pollo
Contenido
Los tres métodos de cocción que usamos aquí son realmente las formas más saludables de cocinar cualquier cosa. Pero el pollo es ahora un alimento básico del congelador consumido por más estadounidenses que la carne de res o el cerdo (no es sorprendente, ya que el pollo sin piel es una excelente fuente de proteína baja en grasa y de alta calidad). La carne de pechuga es la más magra por onza (47 calorías; 1 gramo de grasa), seguida de piernas (54 calorías; 2 gramos de grasa), alas (58 calorías; 2 gramos de grasa) y muslos (59 calorías; 3 gramos de grasa). ). Estas son las mejores formas de cocinar a su pájaro y mantenerlo delgado:
1. Saltear Cocine rápidamente en una pequeña cantidad de aceite, en un wok o sartén grande, a fuego alto. La sartén debe ser lo suficientemente grande para que todos los alimentos entren en contacto frecuente con la superficie caliente. Cortar la carne y las verduras en trozos uniformes asegura que todo terminará de cocinarse al mismo tiempo.
2. Estofado Cocer en sartén seguido de hervir a fuego lento en líquido. Dorar (freír en una sartén en muy poco aceite para crear una corteza dorada) retiene el sabor y la humedad, y deja bocados sabrosos adheridos al fondo de la sartén que se incorporan rápidamente a la salsa una vez que se agregan los líquidos.
3. Caza furtiva Hervir a fuego lento en agua o caldo hasta que esté bien cocido. Esta técnica es ideal para recetas que requieren pollo precocido, como ensaladas, enchiladas y sándwiches. Para darle más sabor, agregue granos de pimienta enteros y hojas de laurel al líquido hirviendo.