Autor: Robert White
Fecha De Creación: 5 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Alimentos que nunca debes meter al micro. Podrían matarte
Video: Alimentos que nunca debes meter al micro. Podrían matarte

Contenido

La sal es un potenciador natural, su versatilidad es increíble: desde aumentar la audacia de una sabrosa salsa de tomate hasta complementar delicadamente la rica dulzura mantecosa del caramelo, la sal ha sido una estrella en la cocina durante generaciones. Pero según la Asociación Estadounidense del Corazón, el estadounidense promedio consume el doble de sodio que los 1,5000 miligramos (mg) diarios recomendados. Parte de la razón: la sal es un bicho engañoso que se esconde en cada esquina y en el contenido de casi todo lo procesado que consumimos.

¿Crees que estás metiendo demasiadas cosas saladas en tu dieta? Hablamos con Jessica Goldman Foung, creadora del blog Sodium Girl (que, podríamos agregar, ¡ha estado viviendo sin sodio desde la universidad!), Para hacer seis cambios sin sal hoy. ¡Vea lo que tenía que decir a continuación!


1. Hongos shiitake: ¡El umami natural que se encuentra en los hongos shiitake lo convierte en un caldo súper rápido y fácil de usar en risottos, sopas y sus platos favoritos de olla de barro de temporada!

2. Calabaza enlatada: Cambie la salsa de tomate con calabaza enlatada (o calabaza moscada) la próxima vez que desee refrescar su plato de pasta favorito. ¡Intente experimentar con diferentes especias y condimentos, como las nuevas mezclas de mesa de la Sra. Dash, para obtener un impulso extra sabroso!

3. Mermelada de frutas: "En lugar de salsa para bistec embotellada, algunas de las cuales pueden tener más de 500 mg por 2 cucharadas, que es un tercio de los 1,500 mg diarios recomendados, mezcle mermelada de bayas con sidra de manzana o vinagre balsámico. Puede calentarla en una olla con algunas especias adicionales o hazlo simple. De cualquier manera, es fácil y no contiene sodio ".

4. Galletas de matzá: ¡Este bocadillo sin sal tiene una textura ligera y un agradable crujido para complementar perfectamente el hummus que empacaste en tu almuerzo esta mañana! Otra opción: ¡Pon algunos en el procesador de alimentos y pruébalos en la versión baja en sodio de Jessica de la corteza de galletas Graham!


5. Pan plano de harina de garbanzos: ¡Nosh en esto! Sin sodio y listo en menos de 15 minutos. Combínalo con la crema para untar ricotta de semillas de calabaza tostada de Jessica para un aperitivo perfecto para la cena.

6. Melaza: En lugar de marinar la carne en teriyaki con sodio o salsa de soja, combine melaza oscura y sabrosa, vinagre de vino de arroz, con el ligero sabor dulce de la mermelada de albaricoque y una pizca de ajo en polvo sin sal. Es absolutamente delicioso e imita a su competidor salado a la perfección.

Revisión para

Anuncio publicitario

Poblado Hoy

Franja

Franja

La fangula e una planta medicinal, también conocida como ali o negro, canjica y fu aro, que e utiliza por u efecto laxante, e tando indicada para el tratamiento del e treñimiento y otro tra ...
4 recetas naturales para eliminar la celulitis

4 recetas naturales para eliminar la celulitis

Un buen tratamiento natural para reducir la celuliti e apo tar por zumo de fruta naturale como la remolacha con zanahoria, acerola con naranja y otra combinacione que ayudan a de intoxicar el organi m...