7 maneras en las que el ejercicio te hace mejor en la cama
Contenido
- Hace que tu sangre bombee
- Todos tus músculos se tensan
- Sus niveles hormonales regulan
- Liberas feromonas
- Te sentirás súper sexy
- Tu chico se bajará
- Revisión para
Los beneficios de levantar pesas o salir a correr son múltiples: es bueno para la cintura, el corazón e incluso la mente. Pero aquí hay otro beneficio que viene con la postcombustión: ponerse en forma también es vital para una vida sexual vibrante. "Mantenerse en forma obviamente significa una mayor resistencia en la cama, así como más flexibilidad y fuerza para adoptar posiciones locas y divertidas", dice Kat Van Kirk, Ph.D, terapeuta matrimonial, familiar y sexual y autora de The Married Sex Solution: Una guía realista para salvar su vida sexual. Pero las ventajas sexys no terminan ahí. Siga leyendo para descubrir seis formas más en las que ser una rata de gimnasio puede ayudarlo a convertirse en un dínamo en el saco. (Y descubra 8 cosas sorprendentes que afectan su vida sexual).
Hace que tu sangre bombee
Imágenes de Corbis
Uno de los beneficios del ejercicio es el aumento del flujo sanguíneo en todas las regiones del cuerpo, incluso entre las piernas. "El aumento del flujo sanguíneo a los genitales de una mujer crea más vasocongestión (hinchazón de las paredes vaginales, labios y clítoris) que aumenta la sensibilidad y puede resultar en orgasmos más intensos", dice Van Kirk. Para tu chico, su aumento del flujo sanguíneo puede significar una erección más larga y fuerte (¡y eso significa woo-hoo para ti también!).
Todos tus músculos se tensan
Imágenes de Corbis
Incluyendo su músculo pubococcígeo (o músculo PC). "Los músculos de la PC más tensos ayudan a aumentar la contracción del suelo pélvico asociada con el orgasmo", dice Van Kirk, quien aconseja que la próxima vez que haga algunos abdominales, intente realizar algunos ejercicios de Kegel al mismo tiempo. Otro ejercicio que puede ayudar a tensar los músculos vag: puentes. Acuéstese boca arriba con los brazos a los lados y las rodillas dobladas. Levante el trasero completamente del suelo, apretando los músculos de su PC y los músculos de los glúteos lo más fuerte que pueda. Suelta y repite para 3 series de 15. (Y prueba el mejor entrenamiento sexual la próxima vez que estés en el gimnasio).
Sus niveles hormonales regulan
Imágenes de Corbis
"Cuanta más grasa llevamos en nuestro cuerpo, más estrógeno producimos, y los niveles más altos de estrógeno se han relacionado con una menor excitación en mujeres y hombres", dice Van Kirk. Además, si la hormona del estrés cortisol es alta, su cuerpo tiende a crear más grasa, lo que a su vez crea más estrógeno en el cuerpo. Haz que tus niveles hormonales vuelvan a la normalidad yendo al gimnasio. Un estudio del Instituto Nacional del Cáncer demostró que 300 minutos (alrededor de 30 a 45 minutos por día) de ejercicio cardiovascular por semana reducían los niveles de estrógeno. Otro beneficio de equilibrar sus hormonas: un ciclo menstrual regular. (¡Explicación de las fases de su ciclo menstrual!)
Liberas feromonas
Imágenes de Corbis
Las feromonas sexuales, sustancias químicas que liberamos y que ayudan a atraer al sexo opuesto, siempre están presentes, pero sudar durante el ejercicio ayuda a magnificar su olor. "Esta es la razón por la que el gimnasio puede ser un gran lugar para conocer parejas o por qué el sexo después del entrenamiento puede ser tan atractivo", dice Van Kirk. Antes de ir a la ducha y lavarse las feromonas, diríjase a casa para darse una vuelta en el heno; todo ese sudor puede excitar a su chico.
Te sentirás súper sexy
Imágenes de Corbis
Las investigaciones han demostrado que las personas que hacen ejercicio de forma regular se sienten mejor consigo mismas. "Si te sientes bien contigo mismo, tiendes a estar más abierto a explorar tu propio cuerpo, lo que lleva a un aumento de los orgasmos y un vínculo aún más profundo entre tú y tu pareja", dice Van Kirk. (Descubra cómo desarrollar la confianza para tener un orgasmo asombroso).
Tu chico se bajará
Imágenes de Corbis
Haz una cita con tu chico en el gimnasio; un entrenamiento también lo beneficiará sexualmente. "Los niveles más altos de estrógeno en los hombres, causados por los kilos de más, también pueden ser un asesino de excitación para los hombres", dice Van Kirk. "El estrógeno en realidad puede hacer que el pene se encoja". La Escuela de Salud Pública de Harvard publicó un estudio que afirma que el ejercicio vigoroso de 20 a 30 minutos al día disminuirá sus posibilidades de sufrir disfunción eréctil. Así que haz que tu chico se ejercite para contrarrestar el encogimiento; si esa no es una razón para hacer que tu hombre se esfuerce, no sabemos qué es. (Pruebe el entrenamiento perfecto para todo el cuerpo para parejas).